Tablet GETAC UX10

Tablet GETAC UX10

Con funciones avanzadas y alto rendimiento, Getac lanzó su nueva tableta robusta, la Tablet Getac UX10, que se caracteriza por un potente rendimiento. La resistente tableta UX10 presenta la última generación de procesadores Intel® Core i7 / i5, que ofrecen un excelente rendimiento móvil, tiempos de respuesta súper rápidos y una excelente duración de la batería. Con una pantalla panorámica Full HD de 10.1 pulgadas y certificación IP65 y MIL-STD 810G, la tableta UX10 es una solución perfecta para todos los entornos de trabajo.

 

Tablet GETAC UX10
Tablet GETAC UX10 foto

 

FORMULARIO PARA COTIZACION Getac UX10
Nombre y Apellido

Tablet Industrial Getac UX10. La nueva tablet GETAC UX10 ofrece una potente portabilidad y un excelente desempeño en el campo de trabajo.

GETAC UX10. Una tableta versátil y portátil completamente lista para ofrecer una transformación digital en entornos donde se requiere un rendimiento robusto. El tamaño cuenta cuando se trata de movilidad. Es por eso que el UX10 ha sido diseñado con una pantalla de 10.1 pulgadas con solo 1.2 kg y ultra delgado de 24 mm. No solo es liviano, sino que también garantiza la máxima funcionalidad a través de la compatibilidad de su amplia gama de accesorios. Especial para aplicaciones donde la firma digital sea menester.

 

Características Técnicas Getac UX10

La ligera y compacta tablet UX10 ha sido diseñada para maximizar la productividad del trabajador en cualquier entorno. Cuenta con una pantalla táctil Full HD de 10.1 pulgadas con tecnología LumiBond de 1.000 nits de brillo y de manera opcional cuenta con modo digitalizador, lo que le ofrece una alta claridad en todas las condiciones climáticas, desde luz solar hasta lluvia intensa, e incluso se puede usar con guantes. Las clasificaciones MIL-STD-810G e IP65 aseguran el funcionamiento en temperaturas que van desde los -29°C hasta + 63°C, y una resistencia a caídas de hasta 1.8m de altura, para una total tranquilidad cuando se trabaja en situaciones difíciles, peligrosas o caóticas.

La revolucionaria tecnología LumiBond 2.0 proporciona una legibilidad cristalina en las condiciones climáticas más adversas, desde la luz del sol hasta la lluvia intensa. La CPU Intel de cuatro núcleos de la octava generación, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB garantizan un rendimiento informático excepcionalmente alto.

 

FORMULARIO PARA COTIZACION Getac UX10
Nombre y Apellido

Tech Specs UX10

La UX10 cuenta con un CPU Intel Core de cuatro núcleos, de 8va generación, 8GB RAM y 256GB SSD para una potencia informática excepcional; mientras que las opciones de conectividad Bluetooth, Wi-Fi y 4G LTE con GPS integrado, mantienen a los trabajadores conectados incluso en las ubicaciones más remotas. La UX10 también ofrece una gama de configuraciones y opciones de batería, incluyendo de manera opcional una batería de alta capacidad y un puente de la batería, que garantizan una capacidad de intercambio en caliente, para un funcionamiento continuo. Para una máxima funcionalidad, la UX10 es compatible con una amplia gama de accesorios que incluyen teclado desmontable, mango duro y acoplamiento seguro para vehículos.

 

foto guantes Tablet GETAC UX10
foto guantes Tablet GETAC UX10

 

 

Uso de la tablet rugged Getac UX10 : servicio de emergencia

El diseño delgado y ergonómico del UX10 hace que sea cómodo de sostener en la mano durante todo el turno de trabajo. Las asas de transporte y las estaciones de acoplamiento de vehículos disponibles opcionalmente garantizan la máxima movilidad, lo que hace que el UX10 sea extremadamente fácil de operar y transportar incluso en situaciones críticas.

Getac UX10 con asa de transporte
Getac UX10 con asa de transporte

“Trabajar en sectores como servicios públicos, manufactura industrial y servicios de emergencia, puede ser impredecible y extremadamente desafiante, por lo que lo último de lo que el personal tiene que preocuparse es si su dispositivo falla en el trabajo. Es por ello que la nueva UX10 está diseñada para proporcionar la confiabilidad, el rendimiento y la facilidad de uso que necesitan los trabajadores, lo que significa que ellos podrán centrarse en la tarea en cuestión, independientemente de la situación”, mencionó Rick Hwang, presidente de la Unidad de Negocios Robustos de Getac .

 

FORMULARIO PARA COTIZACION Getac UX10
Nombre y Apellido

Video Presentación Getac

 

 

La robusta tableta UX10 está disponible en la versión básica. Consulte por las especificaciones exactas de su requerimiento, las numerosas opciones de configuración y los accesorios correspondientes la harán la mejor solución para usted.

Con el UX10, el fabricante de portátiles Getac ha introducido una tableta de servicio de campo con los nuevos procesadores vPro de Intel y amplias funciones . Además de las SKU de Whiskey Lake Core i7-8665U e i5-8365U, los procesadores Core i7-8565U y Core i5-8265U también están disponibles opcionalmente sin vPro. Todos los chips son procesadores ultrabook. Teniendo en cuenta el hecho de que es una tableta compacta de 10 pulgadas, Getac utiliza procesadores bastante potentes.

La pantalla en sí ofrece una resolución en el formato 16:10, que ya no es muy popular, con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Con 1,000 candelas por metro cuadrado, el panel también es extremadamente brillante.El fabricante también ofrece una operación con un bolígrafo digitalizador o guantes, este último, sin embargo, como una opción.

Hay una opción de RAM entre 8 y 16 GB. El SSD puede proporcionar entre 256 GB y 1 TB. Las transferencias de datos incluyen USB 3.1 Gen 2 tipo A, 802.11ac y opcionalmente un módem 4G / LTE. Si lo desea, incluso puede solicitar Ethernet.

 

 

FORMULARIO PARA COTIZACION Getac UX10
Nombre y Apellido

La tableta Getac UX10 pesa 1,22 kg también incluye una amplia gama de accesorios. En lugar de la batería estándar con aproximadamente 47 vatios-hora, opcionalmente hay una batería robusta con una capacidad de casi 100 vatios-hora. Una batería puente opcional le permite cambiar la batería principal durante el funcionamiento. Sin embargo, Getac no dice qué tan grande es la batería del puente.

Como es habitual con dichos dispositivos, existen numerosas opciones, como la operación del almacén o la seguridad especial. Esto incluye, por ejemplo, un lector RFID que puede manejar tarjetas inteligentes Felica y Mifare y también procesar otros sistemas según ISO 14443 o el rango más alto 15693. Un escáner de código de barras o ranura para tarjeta inteligente también está disponible como una opción. Además, el dispositivo es lo suficientemente robusto como para soportar caídas de 1,8 mo vibraciones durante el montaje del vehículo. La protección contra el agua y el polvo está garantizada según IP65.

Con una base para teclado opcional, la tableta también se puede usar como una computadora portátil. Es comparativamente compacto para esta clase de robustez. Tablet GETAC UX10 – Precios Getac UX10 en Latam – Tablet 10 Pulgadas Windows 10. Consulte para comprar en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador y más!!!

 

 

FORMULARIO PARA COTIZACION Getac UX10
Nombre y Apellido