Getac S400 Notebook Rugged Getac S400 Precio Argentina

Notebook Rugged Getac S400 Notebook Robusta S400 Precio Argentina

Procesador más rápido.

Con el último de doble núcleo Intel Core i3 o Intel Core i5, el portátil semi-robusto Getac S400 realiza hasta 91% más rápido que la generación anterior. La hora en hasta 2,6 GHz, con Turbo Boost acelera a 3,3 GHz, el S400 tiene la potencia necesaria para las tareas más exigentes de la cartografía intrincada vivir procesamiento de vídeo y reconocimiento de matrículas. Y, la tecnología Hyper-Threading, designedto mejorar el rendimiento al permitir que cada núcleo del procesador para manejar múltiples tareas al mismo tiempo, se incluye en todos los S400.

Construido para sobrevivir ™.

Construimos el S400 portátil semi robusta usando nuestro nuevo material del cuerpo KryptoShell ™. Este nuevo órgano KryptoShell permite al S400 para satisfacer o exceder la temperatura MIL-STD-810G, el shock y las especificaciones de vibración incluyendo una caída de 3 pies de seis caras. Cada puerta del puerto y la bisagra se diseñan para soportar una fuerza de torsión de hasta 30 kilogramos de fuerza por centímetro. El S400 ofrece una protección avanzada contra la entrada de polvo dañino (IP5X) y es uno de los portátiles semi-rugosas más resistentes jamás se ha hecho.

 

FORMULARIO PARA COTIZACION DE GETAC S400
Nombre y Apellido

Sobre Getac 

Getac fue establecido en 1989 como una empresa conjunta entre el fabricante taiwanés de la electrónica de computadora MiTAC y el grupo aeroespacial de GE, y es un subsidiario de Mitac-SYNNEX. Getac fabrica notebooks rugged robusto y semi-rugoso, tabletas rugged y las computadoras handheld para los mercados militares e industriales. Las computadoras se construyen para manejar el desgaste de las aplicaciones de esas industrias. junto con su exterior rugoso, los cuadernos de Getac se han notado para sus pantallas brillantemente encendidas y diseño durable.

En 2009, después de adquirir la tecnología waffer, Getac se convirtió en el tercer mayor productor mundial de aleaciones de aluminio y magnesio, un material crítico para fortalecer los casos de computadoras

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Getac
Product Name
Getac S400