Cargador de Baterias 12V 10A 20A 30A 40A 50A

Cargador de Baterias 12V
Cargador de Baterias 12V

Comprar Cargador de Baterias 12V en Argentina

FORMULARIO PARA COTIZACION 
Nombre y Apellido

Venta Cargadores de Baterías industriales

💫 Cargador de Baterias 12V en todo el País: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Catamara, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, La Rioja, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Chubut, Formosa, Misiones, Neuquén, La Pampa, Río Negro,, Santa Cruz, Tierra del Fuego. Estos cargadores son capaces de transformar los 220V de la red eléctrica en los 12V necesarios para cargar las baterías de plomo, AGM, GEL en 12V. Consulta con especialistas para encontrar el modelo que mejor de amolde a tus necesidades. IP 22 IP32 IP65 IP67 y otras configuraciones para estanqueidad.

 

Variedad de Marcas de Cargadores para Baterías

💫 Línea completa de cargadores. AGM. Ciclo Profundo. Tracción, etc. Principales marcas del mercado. VICTRON blue power, centaur, phoenix;  XANTREX truecharge, Generac, Delta, CET POWER, etc.  Envíos al interior.

Por ej el Xantrex TRUECharger2 trae al mercado, de la mano de la pretigiosa empresa alemana Schneider electric, geniales cargadores de baterias de 12 voltios diseñados para servir de apoyo en la alimentación de acumuladores en diversas instalaciones o usos. El modelo de 20A, ha sido pensado para capacidades de más de 40Ah a tensiones de 12V. Además, en caso de disponer de 3 grupos de baterias que cuenten con estas características, no necesitarás 3 cargadores, ya que éste dispone de tres salidas en continua que permitirá satisfaccer esa necesidad.
En el caso del Victron blue power, el modelo Blue Smart IP22 es el nuevo cargador de baterías profesional con Bluetooth integrado. El cargador Blue Smart IP22 puede usarse en dispositivos tanto en su taller como en vehículos a motor, como en autos (clásicos), motos, barcos y +. Al contrario que otras marcas, el cargador Blue Smart IP22 intentará recargar una batería profundamente descargada alimentándola a la fuerza a baja corriente. Entonces, tan pronto como haya suficiente tensión en los terminales de las baterías, volverá a cargarla normalmente.
FORMULARIO PARA COTIZACION 
Nombre y Apellido

 

CONSULTE Stock!!!

 

 

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Various
Product Name
Cargador de Baterias 12V