Códigos Kwai Argentina ❤ Código de invitación kwai FUNCIONA [2021]

Códigos Kwai Argentina

🔥 Encontrar códigos de Kwai es simple, aunque no tanto si hablamos de cuentas verificadas, pero lo que tienes que hacer es seguir a cuentas que se encuentren verificadas en la aplicación, ellos comparten su ✅  código y podrás obtener ganancias, aunque también puedes agregar el código de cualquier usuario que te lo comparta. Ya!!! descargá y pone este Código kwai Argentina 

 

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Como ganar dinero en Kwai 2021

Como USAR KWAI App - Como Funciona? Explicación en ESPAÑOL "funciona Para" [Android - iOs] - YouTube

¿QUÉ ES KWAI?

Kwai es una aplicación para dispositivos móviles muy similar a Tik Tok, que te permitirá ganar dinero por ver y subir videos. Hay diversas aplicaciones de ese estilo, pero, por lo que he visto hasta este momento, considero que están pagando mejor que muchas otras aplicaciones y que puedes conseguir plata más rápido.

Digo en este momento porque ví aplicaciones que te permiten generar plata rápido en un comienzo y después de un tiempo hacen más difícil conseguir $.

Por consiguiente, deberías de aprovechar ya mismo que están pagando bien para generar algunos ingresos e invertir ese dinero en otras opciones.

Hace unos días, la aplicación china ⭐ Kwai anunció con bombos y platillos su llegada oficial en la Argentina. Se trata de una red social de videos cortos al estilo TikTok que está teniendo un gran crecimiento en su país de origen

En ese sentido, los expertos explicaron que la app funciona con dos tipos de programas: Programa de referidos: como cualquier otra app, si el usuario comparte un código con sus amigos y allegados, y estos descargan al app a través de ese código, al usuario se le da a chance de ganar un bono.

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Ganar plata fácíl con mi celular – Ganar dinero con Kwai

Kwai

Cómo Ganar dinero en Kwai Argentina Julio 2021

Si su invitado descarga la app, crea un usuario e ingresa su código donde le indican recibirá un primer pago de hasta 3 mil pesos. -Si ese invitado ve videos en la plataforma durante tres minutos al día, usted recibirá aún más dinero (llegando a un tope de hasta 16 mil pesos por invitado)

Cómo Ganar dinero en Kwai Argentina 2021

  1. Descargá e instalá Kwai en tu Smartphone.
  2. Una vez registrado en Kwai, hacé click en este enlace y luego en “Ganar dinero juntos”, el cuál te enviará automáticamente a la aplicación para que puedas cargar el código de regalo. …
  3. Hacé click en tu perfil.

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¿Cúanto puede recibir un usuario en Argentina?

Cada usuario puede recibir hasta 16 mil pesos por cada persona que invite. Lo que debe hacer para lograr esta ‘recompensa’ es: Ingresar a la sección ‘Kwai Bonus’ desde el timeline principal de la app. Allí seleccione ‘Invita a 1 amigo y gana ahora 16.000’. Es decir, la aplicación puede llegar a pagar un total de 8 pesos por día por visualizaciones.

Para generar comunidad, la aplicación en Argentina paga $ 30 por cada amigo que use tu código de referido para sumarse a la aplicación y otorga ✅ Kwai Golds (una moneda virtual propia) por realizar distintas misiones, como -precisamente- ver videos

Competitor of TikTok, Kwai exceeds 12 million daily active users in Brazil

Código Kwai que funciona en Argentina – Instalá Kwai y Ganá

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¿Cómo descargo kwai para empezar a ganar plata en Argentina?

Si querés conseguir tu código Kwai válido para Argentina copiá y pegá el siguiente, de esta forma ganarás dinero real en pesos argentinos para arrancar a mirar videos por plata y a su vez ayudás a Tu Caja Misteriosa ® en la realización de sorteos y premios sorpresa.

✅ Código Kwai Argentina: 👉   kwai720720241

¿Qué es Kwai? Es una app que te permite ver videos cortos sobre las temáticas que vos elijas (similar a Tik Tok), pero que te da dinero real por cada visualización. Solo tenés que mirar, divertirte y recibir recompensas. Por supuesto también podés crear tus propios clips, videos y ganar seguidores y likes.

 

Kwai: la primera red social de la historia en patrocinar la CONMEBOL Copa América – Guapacho.com

¿DÓNDE DESCARGO KWAI?

Si tenés un teléfono celular con Android lo bajás de acá: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kwai.video

Si tenés un iPhone lo bajás de acá: https://apps.apple.com/uy/app/kwai-red-social-de-video/

CÓDIGO KWAI – ¿CÓMO INGRESAR EL CÓDIGO kwai720720241  , GANAR HASTA 16000 PESOS ARGENTINOS? ¿CÓMO GANAR DINERO CON KWAI EN 2021?

CÓDIGO DE INVITACIÓN KWAI kwai permite que los nuevos usuarios se registren en la plataforma con un código de invitación, lo que puede generar ingresos tanto para el invitado como para el invitado. pero como funciona? ¿Cómo poner código en kwai? ¿Cómo ganar dinero con kwai 2021?

CÓDIGO KWAI Para que el nuevo usuario descargue el kwai, deberá ingresar el código kwai720720241 para proceder con la activación inmediata de su nueva cuenta e ir al campo donde se ingresará el código kwai720720241, recordando que existe un período de un día para poner este código de activación después de este procedimiento, simplemente inserte el código kwai para evitar el inconveniente de cancelar su cuenta.

El código de invitación kwai kwai720720241 no es más que un incentivo para que la plataforma promocione nuevos usuarios registrados y gane una buena cantidad de dinero, para comenzar a ganar dinero en kwai en 2021 y validar su cuenta en la aplicación el usuario necesita ingresar el código kwai720720241 para validar su cuenta y ganar hasta 16 lucas argentinas por mes o incluso más, por supuesto dependerá del usuario para cumplir con las tareas diarias y ver videos ganando así dinero para poder retirar a su cuenta bancaria o realizar recargas móviles.

Si desea descargar la aplicación con el código kwai insertado, haga clic en el los accesos directos que te compartí más arriba.

La diferencia es que kwai es una red social y no es común que las redes sociales tengan este tipo de incentivo financiero para invitar a nuevos usuarios, generalmente esto está ligado a aplicaciones que involucran pagos o servicios. La idea inicial de ofrecer créditos en kwai comenzó en diciembre, pero terminó funcionando y el programa se extendió en Argentina y ahora no se espera que termine.

El crédito siempre se convierte en dinero real. ¿Cómo poner el código en kwai? Hay dos pasos que necesitan explicación sobre el uso del código kwai. Primero para aquellos que proporcionan el código y luego para aquellos que lo utilizarán para registrarse. Si eres la persona que invita a otras personas con tu código, haz lo siguiente para compartir: toca el banner kwai de bonificación en la pantalla de inicio de la aplicación; Toque “Invitar” justo después; Copie el código numérico que aparecerá en pantalla; Envíalo a tus amigos.

Kwai, la plataforma de video que premia la creatividad y el talento

El código kwai también se puede compartir directamente desde kwai: tiene botones que lo llevan a WhatsApp, Messenger, Facebook y SMS, o donde quiera compartirlo. ver también sobre el código tiktok y tiktok lite Si usted es la persona que usará el código de un amigo para registrarse, haga lo siguiente: Descargue y abra kwai; Toque el banner kwaiBônus en la pantalla de inicio de la aplicación; Ingrese el código kwai720720241 en el campo “Código de invitación”; Toque “Confirmar”; Luego toque “Suscribirse”; Crea tu cuenta kwai desde cero o usando una red social para usar el código de un amigo debes ser un nuevo usuario, no funciona con cuentas ya registradas. CÓDIGO DE INVITACIÓN KWAI para Argentina.

Para usar el código de invitación Kwai, abra la aplicación, acceda a su perfil, luego haga clic en el icono de moneda ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Vaya a la opción de misiones diarias e ingrese el código de invitación kwai720720241 para comenzar a ganar plata y evitar la suspensión de su cuenta, luego haga clic en el espacio a continuación e ingrese el código kwai720720241.

Luego, toque la opción Confirmar para completar el procedimiento de ingresar el código, y así tener la oportunidad de ganar plata, que puede ser retirada a su cuenta bancaria via CBU o convertido en una recarga de teléfono celular. Otra información

Según el propio Kwai informa que existen algunas reglas para ganar dinero en la plataforma: Quien invita recibe, automáticamente, Quien está invitado recibe, automáticamente Si el amigo que está invitado usa el código kwai durante 10 días,

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¿Cúales son los pasos para empezar a ganar plata en kwai en Argentina?

 

Registrarse

Una vez que ya has instalado kwai, tienes que registrarte y realmente es muy sencillo, podrás hacerlo utilizando tu cuenta de Facebook, tu cuenta de Google, o tu teléfono.

Por supuesto, al ser una red social, desde el principio podrás seleccionar a todas las personas que deseas seguir (si eso deseas), y también tendrás que seleccionar tus intereses.

Seleccionar tus intereses

Seleccionar tus intereses

Seleccionar tus intereses te servirá porque así, los videos que te muestren serán sobre cosas que pueden gustarte y de hecho, yo he encontrado buenos videos e ideas que me gustaría utilizar en mi página. De tal forma que sí pueden llegar a ser interesantes los videos de Kwai.

Codigo kwai

Código al iniciar sesión

Bono al iniciar sesión

Otro aspecto a resaltar es el hecho de que podrás recibir plata al iniciar sesión por primera vez, por supuesto, dependerá de la suerte (mejor dicho probabilidad).

Primero tienes que entrar al menú principal de tu perfil, pulsando el ícono que se muestra en la siguiente imagen:

Ingresa el código de invitación

Una vez hecho eso, tendrás que acceder a la sección en donde se muestra tu balance en dinero y en monedas. Para hacerlo, tienes que pulsar el ícono que se encuentra en la parte superior (la moneda de oro).

Código de invitación para ganar dinero

Lo único que queda es insertar el código que has copiado antes en donde dice “ingresa el código de invitación”. Si no lo has copiado aún, entonces, te lo dejo a continuación: kwai720720241

 

Cómo ganar dinero con Kwai Argentina? - Paraná Online

 

¿Qué es kwai y como se creó?

En marzo de 2017, el conglomerado de Internet Tencent anunció una inversión de USD 350 millones en Kwai (o Kuaishou en pinyin chino), una aplicación social para compartir imágenes y videos que el WSJ describe como que captura “cómo es la vida fuera de las ciudades más grandes de China”. Con 400 millones de usuarios en total y hasta 40 millones de usuarios activos diarios, muchos creen que ✅ Kwai es la cuarta aplicación social más grande después de WeChat, Weibo y QQ. La inversión de Tencent en marzo ha colocado la valoración en aumento de esta aplicación en aproximadamente USD 3 mil millones.

China Tech Insights analiza en profundidad la aplicación y resume varias lecciones de una aplicación considerada única en el espacio social en China.

1. Las ciudades de primer nivel son solo una parte muy pequeña del mercado chino. Kwai se dirige a un amplio grupo de audiencia, incluidos los de ciudades de nivel inferior sin explotar; (Esto es igualmente aplicable para países con un patrón de desarrollo similar, es decir, India e Indonesia).
2. Kwai no utiliza celebridades ni KOL para atraer tráfico; su objetivo es construir un lugar donde la voz de todos tenga la oportunidad de ser escuchada;
3. Utiliza algoritmos, y solo algoritmos, para recomendar videos, lo que significa que son los usuarios quienes determinan qué es un buen contenido;
4. Menos es más: Kwai tiene como objetivo crear una aplicación muy fácil de usar limitando las nuevas funciones.
La plataforma social más controvertida de China

Se envió un video corto a uno de mis chats grupales de WeChat. En el video, un grupo de jóvenes se agarra con fuerza a una rama de árbol rígida, flexionando la rama una, dos y luego una tercera vez. La tercera vez, de repente soltaron la rama simultáneamente a excepción de un hombre, que fue lanzado al aire como una piedra. La multitud estalla en carcajadas.

Este video corto, y muchos otros videos cortos similares, que circulan en chats grupales en WeChat y son tendencias en Weibo, aparecieron originalmente en Kwai. Al parecer, los creadores planean cuidadosamente videos como estos para atraer la atención y llamar la atención a través de acrobacias tontas. Se ponen mucho peor.

⭐ Captura de pantalla de “Gourmet Sister Feng” en Kwai, quien actuó tragando todo tipo de cosas inusuales.
El año pasado, una usuaria con la identificación “Gourmet Sister Feng”, que afirma ser jubilada, soltera y sin hijos, subió videos de ella tragando cosas inusuales como bombillas, peces de colores y cactus, explicando al público que este era uno de sus pasatiempos. . Los videos le trajeron rápidamente una oleada de seguidores que expandieron su audiencia a más de 100,000. Más tarde, los medios estatales informaron que estos videos fueron filmados deliberadamente por la mujer y su hijo para llamar la atención, y que lo que estaba comiendo eran en realidad sustitutos sintéticos.

⭐ El contenido burdo y tonto como este ha generado controversia, y los medios de comunicación comúnmente describen a Kwai como “vulgar” y “poco refinado”. Se considera que complace a los habitantes de pueblos pequeños y aldeanos menos educados, cerrando la puerta a los chinos cosmopolitas. Sin embargo, después de pasar varios días y noches en Kwai, buscando todo tipo de videos en la página “explorar”, he descubierto que la mayoría de los informes de los medios no cuentan toda la historia.

Una gran base de usuarios y una eficaz estrategia de recomendación basada únicamente en algoritmos permiten que cientos de miles de espectadores vean intuitivamente un solo video. Atraídos por una oportunidad incomparable de adquirir fama instantánea, surgen personas como la hermana Feng, algunas de las cuales solo usan a Kwai únicamente como un medio para beneficiarse de su enorme base de fans. Pero como dije, esto no se trata solo de Kwai.

 

Kwai, la nueva plataforma de videos cortos | Diario Occidente

 

El otro lado de la historia de kwai

¿Qué tipo de videos publica la mayoría de los usuarios en Kwai? ¿Qué la distingue de las otras aplicaciones de video además del bombo publicitario? Lo ilustraré con algunos ejemplos. Hay un usuario en Kwai que he estado siguiendo desde que encontré uno de sus videos recomendados en el canal “explorar”. Es una madre de treinta y tantos años que se gana la vida trabajando la tierra en un pueblo de montaña en la provincia de Yunnan, en el sureste de China. Durante el día, trabaja en la granja con su esposo. Al mediodía, tienen un almuerzo rápido y sencillo en el lugar. A veces incluso desentierran verduras frescas cultivadas en el campo, encienden un fuego y cocinan su comida al aire libre. Por la tarde, después de regresar a casa de la granja, prepara la cena y muestra al público lo que ha preparado para la cena a través de videos cortos. A las 9 p.m. después de meter a su hijo en la cama, la pareja charla con sus amigos en directo a través de ⭐ Kwai.

Captura de pantalla de un usuario de Kwai que registra y comparte su vida en el campo
Esta es la vida diaria de un aldeano que vive en el campo de China, y de eso se tratan sus videos. De alguna manera, la cotidianidad rural aparentemente aburrida ha atraído a más de 250,000 usuarios para seguir su cuenta, y sus videos reciben clics que varían desde decenas de miles hasta cientos de miles. Al parecer, varios espectadores se han hecho amigos de la pareja. La pareja conversa como viejos amigos con sus espectadores a través de transmisiones en vivo, sin necesidad de presentaciones. “Llevas una chaqueta de plumas en mayo, ¿hace frío en tu casa?” Pregunta un espectador. “Sí, hace un poco de frío en la montaña, especialmente  por la noche ”, responde la esposa. “¿Puedes grabar un video para mostrarnos cómo cocinas el pescado picante de Sichuan como lo hiciste el otro día?” “Hermana, eres tan trabajadora. En estos días, casi no hay mujeres tan capaces de trabajar en el campo ”. Consíguete WIFI. ¡Es costosa la transmisión en vivo a través de datos telefónicos! ” Estos son solo algunos ejemplos de los tipos de conversaciones que se mantienen durante una transmisión en vivo típica.

Para la pareja, publicar videos en Kwai no es un medio para atraer tráfico, fama instantánea o incluso monetizar. Se ha convertido en una rutina diaria para saludar a sus 250.000 fanáticos. “¡Gracias Kwai! ¡Gracias por brindarnos una plataforma tan excelente para hacer tantos amigos de diferentes lugares! ” Se lee la breve biografía de su ID de cuenta.

Ella es solo una de las muchas que comparte su vida diaria en Kwai. Hay una niña que se hace llamar “la historia de una niña gorda” que publica exclusivamente sus creaciones matutinas de desayuno-dieta todos los días y lo ha estado haciendo durante más de 200 días; hay trabajadores rurales migrantes filmando su trabajo y su vida cotidianos; hay hombres que practican la pesca al aire libre con caña y trolls y hay madres a tiempo completo que muestran cómo cocinar platos caseros, la lista sigue y sigue.

A diferencia de muchas otras plataformas de transmisión de videos cortos y en vivo, Kwai no está dominada principalmente por cuentas de celebridades, KOL o personas influyentes de Internet. Por lo que he observado, en términos de variedad de contenido,⭐  Kwai está en gran parte sin adornos, lo que lo convierte en un lugar auténtico para la gran cantidad de chinos promedio que desean expresarse y compartir.

Lecciones que aprender del éxito de Kwai

Antes de que Kwai cambiara a una aplicación de video social, había acumulado alrededor de 500,000 usuarios, primero, como un popular creador de GIF. Sin embargo, cuando Kwai decidió reemplazar su función de transformación de GIF con una pestaña de carga de video, la aplicación vio una inmersión instantánea en los usuarios activos. El pivote no funcionó bien al principio; 2013 fue demasiado pronto para compartir videos, con el mercado en gran parte inmaduro. Kwai no vio una tendencia ascendente estable de usuarios activos hasta principios de 2014, cuando la industria de los videos cortos experimentó su primer auge en China.

Es cierto que circunstancias favorables a partir de 2014, incluida la popularización de WIFI y teléfonos móviles y una reducción de costes en datos móviles, han ayudado a Kwai a salir adelante. Pero existen otras razones que se encuentran dentro de la propia empresa, en particular las estrategias de producto y operación, que explican su éxito en la actualidad. Aquí hay cinco lecciones extraídas de Kwai que explican su patrón de ascenso fenomenal y único.

1.Las ciudades de primer nivel son solo una parte muy pequeña del mercado chino

Kwai se diferencia de las otras plataformas de video social y transmisión en vivo en que Kwai está más dominado por usuarios de áreas menos desarrolladas y de la China rural.

Según datos de QuestMobile, Kwai registró usuarios activos diarios de 36,82 millones en marzo de 2017 (los datos de otros terceros afirman más de 40 millones). Cuatro ciudades de primer nivel vieron un recuento total de DAU de alrededor de 10 millones, según Su. Esto significa que al menos el 73% de los usuarios de Kwai eran de fuera de las ciudades de primer nivel. “Esto se debe en gran parte a la estructura demográfica de la China actual. Solo alrededor del 7% de China vive en sus megaciudades de primer nivel. Por lo tanto, es razonable que la mayoría de los usuarios provengan de ciudades de nivel inferior ”, explicó Su Hua, CEO de Kwai en un discurso pronunciado en abril.
Los usuarios de las vastas ciudades y zonas rurales de nivel inferior de China son un grupo que durante mucho tiempo no ha sido aprovechado por muchos servicios de Internet. Sin embargo, con la mejora de la infraestructura y la adopción generalizada de teléfonos inteligentes, este grupo se ha convertido en un objetivo más viable para las empresas de Internet.

 

La entidad de medios sociales más grande de China, Sina Weibo, experimentó un resurgimiento en la segunda mitad de 2016, pasando de la comunidad centrada en la “élite” hacia la multitud de base sin explotar derivada de ciudades más pequeñas y grupos de edad más jóvenes. Toutiao, el agregador de aplicaciones de noticias que muchos afirman que representa una amenaza para los principales portales de noticias en línea, ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos tiempos, otro ejemplo de los beneficios que se observan al servir a este grupo de personas.

Esta lección se puede aplicar a otros mercados en desarrollo como India e Indonesia. Lugares con infraestructura similar a la de China hace varios años y, lo que es más importante, países con grupos de usuarios enormes, pero desatendidos, de ciudades y zonas rurales menos desarrolladas. Los medios chinos informan que Kwai tiene un equipo de tecnología en Singapur y planea lanzar su producto en India e Indonesia. La aplicación ahora también tiene una versión en inglés para el mercado internacional.

Al principio, es posible que Kwai no tuviera la intención de apuntar a ciudades de nivel inferior. Esto fue hasta cierto punto, decidido por sus primeros usuarios cuando todavía era una aplicación GIF. Sin embargo, sus estrategias de producto y operación, desde el cambio a una aplicación social, se han centrado en cómo servir bien a estos usuarios.

2. Dejar a los usuarios solos ayuda a crear un lugar en el que los usuarios estén dispuestos a expresarse.

En 2014, cuando estalló la primera guerra en la batalla por la supremacía de los videos cortos, los rivales de Kwai, Meipai, propiedad del fabricante de aplicaciones fotográficas Me itu y Miaopai, respaldados por la red social Weibo, iniciaron estrategias de atracción de tráfico centradas en la introducción de celebridades y otras personas de cierta influencia en sus plataformas.

Sin embargo, aquí es donde Kwai se diferencia. Kwai no ha aplicado ninguna estrategia centrada en las celebridades. No inclina los recursos a los usuarios con una gran base de fans; no diseña iconos de jerarquía para etiquetar usuarios; no clasifica a los usuarios; los empleados no pueden ponerse en contacto con usuarios que tengan una gran base de fans; y no se acerca a los transmisores en vivo populares en su plataforma para registrarse como contratistas.
Todas las estrategias anteriores apuntan en una dirección: ⭐ Kwai quiere crear una plataforma con un ambiente ligero y casual, una plataforma donde cada uno de nosotros estaría dispuesto a atreverse a expresarnos y compartir videos de nuestras vidas. “Tratamos de no molestar a los usuarios. No queremos que los usuarios sientan nuestra existencia. Queremos que crean que el contenido de nuestra plataforma es real y no está planeado deliberadamente. De esta manera, es más probable que quieran compartir sus propias vidas e interactuar “, dijo Su en una entrevista.

3. El algoritmo decide qué es un buen contenido.

La compañía afirma que no hay ningún equipo humano que se entrometa en el sistema de recomendación de contenido de la plataforma. En cambio, confían solo en el algoritmo para hacer recomendaciones personalizadas. Pero, ¿cómo funciona el algoritmo?

El CEO Su Hua es uno de los mejores ingenieros de algoritmos y emprendedor en serie. Comenzó a aprender a programar por sí mismo a los 12 años. Después de abandonar la Universidad de Tsinghua mientras estudiaba un doctorado, pasó un período de dos años en Google. Según Su, la esencia de la recomendación automática es el grado en que las máquinas pueden percibir las reglas. Los algoritmos están diseñados para comprender el contenido de video, las características del usuario y el comportamiento del usuario, incluido el historial de interacciones y navegación de contenido. Sobre la base de la comprensión de todas estas cosas, se puede crear un modelo para hacer coincidir el contenido con los usuarios. Cuantos más usuarios acumule, más datos y más precisa será la recomendación. La empresa se ha centrado en optimizar su emparejamiento inteligente.

A través del mecanismo de recomendación del algoritmo, todos los usuarios y videos tienen la oportunidad de estar expuestos al feed de “exploración”, incluso si un usuario solo tiene un seguidor. Cuantos más “me gusta” reciba un video, mayor será la probabilidad de que la máquina elija un video. El algoritmo recomienda videos analizando qué usuarios han hecho clic, visto o qué les ha gustado antes, y completa el canal “explorar” de un usuario de acuerdo con sus preferencias anteriores.

4. Menos es más: manténgalo simple y enfocado

En comparación con las aplicaciones sociales convencionales, Kwai es súper simple y limpio. Primero, solo hay tres canales en la página de inicio, “Seguir”, “Explorar” y “Cercano”. En la esquina superior de ambos lados hay un cajón de navegación y un pequeño ícono de cámara que permite a los usuarios comenzar a grabar o cargar videos. El icono de la cámara no aparecerá en la página hasta que un usuario haya iniciado sesión.
Con un diseño simple, facilita el uso de la aplicación a quienes no son expertos en teléfonos inteligentes. La aplicación no ha cambiado las tres pestañas principales en los últimos años, mientras que los cambios menores y las optimizaciones de la aplicación se han implementado continuamente en cada actualización. El razonamiento detrás de esto es mantener las cosas a las que los usuarios se han acostumbrado.

Kwai también corta o debilita ciertas funciones que las aplicaciones sociales convencionales consideran indispensables. Por ejemplo, ⭐ Kwai no tiene una función para volver a publicar, lo que, dice, anima a los usuarios a centrarse en crear contenido original. La aplicación también oculta su función de mensajería privada, en primer lugar para alentar a los usuarios a compartir más y grabar más, en lugar de pasar mucho tiempo charlando en la plataforma; pero también porque la empresa sabe que los usuarios pueden transferir a otras redes sociales maduras (QQ y WeChat), lo que hace que la mensajería privada sea una función innecesaria.

Curiosamente, la compañía no ha creado una columna independiente para la transmisión en vivo. El equipo considera que esta no es una buena manera de registrar y compartir la vida diaria, sino que sirve como un buen complemento para las interacciones de los usuarios. Kwai ha convertido la transmisión en vivo en una función auxiliar al autorizar solo alrededor del 10% de los usuarios a transmitir en vivo. Otra regla que demuestra el enfoque moderado de la empresa es que un usuario puede seguir como máximo a 20 personas en un plazo de 24 horas.
En resumen, Kwai es el mejor representante que surge al atender la necesidad de las pequeñas y medianas ciudades y lugares rurales de China.

No solo Kwai, muchas otras empresas de Internet valoran cada vez más este mercado y se están beneficiando de aprovechar este mercado. Por un lado, este es un mercado donde la adopción de servicios en línea por parte de los usuarios está creciendo junto con el desarrollo del mercado de teléfonos inteligentes. Además, las ciudades de nivel inferior en China también están experimentando una tendencia de mejora del consumo que hace que el entretenimiento en línea y el consumo cultural se conviertan en una necesidad cada vez más urgente.

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