Ascensores Argentina Proyectos Llave Mano

Ascensores proyectos llave en mano

¡Descubre la innovación que lleva a nuevas alturas a tu proyecto con Lift Technology SRL! En Lift Technology SRL, nos enorgullece ser líderes en la industria de ascensores, ofreciendo soluciones llave en mano que elevan la excelencia en cada proyecto. Ya sea que estés construyendo un edificio, un hospital de vanguardia, una infraestructura gubernamental o cualquier otro espacio, estamos aquí para llevar tu visión un paso más arriba.

FORMULARIO CONSULTA Ascensores en Argentina

 

¿Qué nos distingue? Nuestra dedicación a la calidad, la seguridad y la innovación. Cada ascensor que diseñamos y instalamos se adapta meticulosamente a las necesidades específicas de tu proyecto y a los más altos estándares de calidad y seguridad. Desde ascensores de alta velocidad para edificios emblemáticos hasta soluciones de accesibilidad para hospitales y espacios públicos, nuestro equipo de expertos en ingeniería trabaja en estrecha colaboración contigo para garantizar resultados impecables. Consulte por Ascensores en Argentina proyectos llave en mano

Trabajamos con una amplia gama de clientes, desde constructoras y estudios de arquitectura hasta empresas del estado y hospitales, para ofrecer soluciones personalizadas que cumplen con sus requisitos únicos. Nuestra experiencia y compromiso con la excelencia nos convierten en el socio ideal para cualquier proyecto que requiera un enfoque experto en ascensores. Contacte por Ascensores en Argentina Proyectos llave en Mano.

En Lift Technology SRL, no solo construimos ascensores; creamos experiencias de elevación que transforman la forma en que las personas interactúan con los espacios. ¿Estás listo para llevar tu proyecto a nuevas alturas? ¡Contactanos hoy mismo!

A Guide on Everything You Need to Know About Elevator Shaft Construction | Elevator Service & Repair Company | Action Elevator Company

Service Preventivo Mensual para Ascensores en CABA y GBA

Contamos con equipos multidiciplinarios que realizan periódicamente el mantenimiento de su ascensor en óptimo estado y realizando informes sobre desperfectos o posibles punto de fallas.

 

FORMULARIO CONSULTA Ascensores en Argentina

 

Modernizaciones y Reparaciones de Ascensores

​Recambio de puertas tijeras, cambio de revestimiento de cabina, modernizamos tableros, botoneras, máquinas. Instalacion Llave en mano de Ascensores, Monta-Vehículos, Montacargas, Camilleros, Servicio de Mantenimiento, Reparacion, Modernizacion.

Three Important Advances Featured in Modern Elevators – Connections Elevator

Instalación de Ascensores llave en mano

Contamos con una muy amplia gama de equipos ajustándose a la necesidad de su proyecto en términos de calidad y costos. Lo invitamos a realizar visitas de obra a diferentes montajes en curso o bien visitar algún caso de éxito que se asemeje a su necesidad.

Contamos con equipos de montadores compuestos por especialistas que ejecutan nuestras obras siguiendo áltos estándares de calidad que son el sello de nuestro trabajo, cumpliendo rigurosamente con los cronográmas pactados al inicio de la obra.

Mantenimiento de Ascensores en CABA y GBA

Cumplimentando las normativas vigentes, realizamos mantenimiento a ascensores periódicamente, preservando el estado de los mismos, prolongando la vida útil de las instalaciones.
​
Contamos con planes de mantenimiento de ascensores muy competitivos por grupo de ascensores para consorcios, planes anuales con precios fijos en pesos. bonificaciones especiales para tareas de reparaciones para nuestros clientes de abonos. Algunas fotos

Términos clave en cuanto a Ascensores:

  • Enclavamiento electromecánico de las puertas
  • Paracaídas de rotura o desequilibrio de cables de tracción (a. electrodinámicos)
  • Limitador de velocidad (a. electrodinámicos) (gobernador de velocidad)
  • Finales de carrera
  • Dispositivo de parada de emergencia
  • Timbre de alarma
  • Luz de emergencia
  • Sistema de pesacargas
  • Ascensor de tracción eléctrica
  • Ascensor hidráulico u oleodinámico
  • Ascensor sin cuarto de máquinas
  • Ascensores Twin (gemelos)

El mantenimiento de ascensores según a normativa incluye diferentes coberturas: Estándar, Semi Riesgo y Todo Riesgo. Durante el mantenimiento estándar, que es lo que se considera el mantenimiento básico de carácter obligatorio de un ascensor se abordan 5 puntos fundamentales:

Revisiones rutinarias. Reparación averías que se hayan producido y se reponen las piezas desgastadas. Tareas de limpieza, lubricación y engrase de las distintas piezas del elevador. Inspecciones a medida que corresponda. Modificaciones que la ley obligue a introducir.

Por otro lado, cada 3 o 4 meses se debe de manera obligatoria limpiar el foso, revisar el freno, controlar el nivel de aceite de los motores y maquinarias, revisar posibles fugas y servicios de limpieza en cabina y cuarto de máquinas.

También es necesaria una revisión anual más a fondo.Puntos esenciales que se revisan en un ascensor anualmente:

Correcto estado de la luz de emergencia, el operador y el estado de patinaje y tensión de los cables. Los amarres de contrapeso, los amarres de cabina, el paracaídas y las articulaciones del ascensor. Los cables, la polea, los impulsores, detectores, finales de carrera y conmutadores o las fijaciones y el aislamiento de la cabina también son revisados. Prueba del paracaídas de seguridad que tienen los ascensores. Se comprueba el buen estado del sistema y se realiza un ensayo de funcionamiento. Marcas famosas Otis, Schindler, Thyssenkrupp, KONE, Mitsubishi Electric, Fujitec, Hitachi, Toshiba, Hyundai Elevator, Sigma Elevator.

 

FORMULARIO CONSULTA Ascensores en Argentina