Ups Delta en Argentina

Modelos disponibles actualmente para comprar Ups Delta en Argentina: Agilon Amplon Ultron Modulon
Ups Delta Agilon Menos de 1 kVA SAI monofásico PC y periféricos
Ups Delta Amplon 1 kVA o más SAI monofásico Servidores y equipos de red
Ups Delta Ultron 10 kVA o más SAI en línea trifásico Centros de datos y equipos industriales
Consultar disponibilidad de modelos en Argentina

FORMULARIO PARA COTIZACION DE UPS
Nombre y Apellido
Ups MODULARES Delta
Ups Delta Modulon 20 kVA o más SAI modular Modular. La expansión de las unidades y el suministro eléctrico redundante se puede lograr dentro de un solo rack.
SAI de Delta
A los clientes de UPS les preocupa los problemas en el suministro eléctrico, como por ejemplo las averías eléctricas, las caídas de tensión, las subidas de tensión, la insuficiencia o el exceso de voltaje, las variaciones de frecuencia, la distorsión armónica y el ruido en la línea. Delta Electronics refuerza las áreas de suministro eléctrico redundante, regulación de voltaje, protección y ajuste de equipos y ha diseñado y desarrollado cuatro familias de productos SAI:
Agilon, Amplon, Ultron y Modulon. A continuación se enumeran el margen de potencia, las aplicaciones y los equipos que protegen:
Nombre y Apellido

Comprar UPS Delta en Argentina

Eficiencia CA-CA suprema
Diseño y configuración totalmente redundantes
Altos factores de potencia de entrada y salida
Expansión sencilla sin hardware adicional
Admite funcionamiento continuo a un bajo nivel de costo total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership)

Familia de Productos UPS Delta

UPS de Delta

UPS Delta Amplon

UPS de Delta – Familia Amplon
1 kVA o más, UPS monofásico
En la línea de productos UPS de Delta, la familia Amplon está compuesta por sistemas UPS monofásico que satisfacen requisitos de potencia superiores a 1kVA, entre los que se incluyen los dispositivos de red de tamaño medio y pequeño, los sistemas de seguridad y vigilancia y los sistemas POS. La palabra Amplon (del inglés Ample + on), representa amplia estabilidad, característica que describe este sistema UPS: maximiza las ventajas de espacio y económicas. Los sistemas Amplon son la solución de administración de energía perfecta para pequeñas y medianas empresas, como por ejemplo institutos financieros, departamentos gubernamentales y centros médicos, y ofrecen la solución de protección de energía con las máximas ventajas de espacio y costo.

UPS Delta GAIA

Serie GAIA 1/2/3 KVA
La serie GAIA de Amplon es un UPS de doble conversión y en línea verdadero diseñado en una configuración de rack o torre y recomendado para servidores, VoIP, telecomunicaciones e interconexión en red.

UPS Delta Serie N

Serie N 1/2/3 kVA
La serie Amplon N es un UPS de doble conversión y en línea verdadero que puede proporcionar a su carga crítica, energía confiable con una onda senoidal estable. Ofrece ventajas significativas, incluyendo un factor de potencia de salida de 0.9 y otras características destacables.
Serie N 1/2/3 kVA – 120V
La serie N de Amplon es un SAI de doble conversión y en línea verdadero con una carcasa de tipo torre compacta. Está diseñado para eliminar alteraciones y proporcionar una calidad de alimentación superior a estaciones de trabajo y más.
Serie N 6/12 kVA
La serie Amplon N es un verdadero UPS en línea de doble conversión diseñado para estaciones de trabajo, puntos de venta, cajeros automáticos, electrodomésticos, salas de servidores pequeños o equipos de producción.

UPS Delta Serie R

Serie R 1/2/3 kVA
La serie Amplon R es un verdadero UPS en línea de doble conversión que protege los dispositivos de posibles problemas de alimentación, como picos, sobretensiones y caídas de tensión. Está disponible en configuraciones de bastidor o torre y se recomienda para servidores, VoIP etc

UPS Delta Serie RT

Serie RT 1/2/3 kVA
La serie Amplon RT 1-3kVA consiste de SAI en línea, doble conversión con salida sinusoidal pura para respaldar tus sistemas críticos. Ella ofrece soporte a computadoras personales, red, servidores, VoIP e telecomunicaciones
Serie RT 5/6/10 kVA
La serie Amplon RT ofrece tecnología de doble conversión en línea, alta densidad de potencia y factor de potencia de entrada, y armónicos de baja corriente con su arquitectura avanzada. Diseñado en una configuración de bastidor o torre con una pantalla LCD

UPS Delta Serie RX

Serie RX 1/2/3 kVA – 120V
La serie Amplon RX 1-3kVA es un UPS de doble conversión en línea verdadero, que proporciona una potencia senoidal constante a su equipo crítico. Cuenta con un factor de potencia de salida de 0,9 y una eficiencia de CA-CA de hasta un 90%
UPS de Delta

UPS Delta Ultron

10 kVA o más, UPS en línea trifásico
En la línea de productos UPS de Delta, la familia Ultron está compuesta por sistemas UPS trifásicos que satisfacen requisitos de potencia superiores a 10 kVA, entre los que se incluyen las aplicaciones para misiones importantes, como por ejemplo equipos industriales, centros de datos, instalaciones de control del tráfico, emisoras de transmisión y redes troncales. La palabra Ultron (Ultra + on), significa rendimiento máximo, lo que describe las características de este sistema UPS: estabilidad y seguridad extraordinarias para aplicaciones de misiones importantes.

UPS Delta Serie EH

Serie EH 10/15/20 kVA
La serie Ultron EH es un verdadero UPS 3p-1p de doble conversión en línea que brinda protección de energía confiable para salas de informática, pequeñas y medianas empresas, telecomunicaciones, banca, instalaciones médicas e industria. Con un controlador DSP avanzado, ofrece un cálculo rápido.

UPS Delta Serie HPH

Serie HPH 20-120 kVA
Ultron HPH es un verdadero UPS de doble conversión en línea que ofrece la mejor combinación de potencia máxima disponible, eficiencia energética inigualable y rendimiento energético superior en su clase, para pequeños centros de datos y otras aplicaciones.

UPS Delta Modulares

UPS Delta Serie Modulon

UPS de Delta – Familia Modulon
20 kVA o más, UPS modular
En la línea de productos UPS de Delta, la familia Modulon proporciona una arquitectura de modularización trifásica que satisface requisitos de potencia superiores a 20 kVA, entre los que se incluyen los centros de datos, los equipos de red de tamaño medio y grande, los centros de almacenamiento de datos y los centros de equilibrio financiero. La palabra Modulon (del inglés, Modular + on) enfatiza su característica principal: modularización. Los clientes pueden adquirir sistemas UPS con mayor flexibilidad en función de las necesidades iniciales de la unidad y de las necesidades futuras para escalabilidad con el fin de reducir sus TCO y maximizar las ventajas del sistema.

UPS Delta Serie DPH

Serie DPH 25-75/150/200 kW
La DPH Modulon ofrece máxima disponibilidad para la operación de Centros de Datos y proporciona los beneficios del “pay as you go” (pagar por consumo) sin sobredimensionar la UPS. Al mismo tiempo que se tiene máxima disponibilidad

UPS Delta Serie NH Plus

Serie NH Plus 20-120 kVA
La serie Modulon NH Plus es la UPS Delta de próxima generación de Delta que ofrece alta eficiencia, estructura modular intercambiable en caliente y redundancia N + X. Con su industria líder con un 94% de alta eficiencia
También, evaluación y cotización de reparaciones de UPS Delta; Soporte telefónico para fallos de hardware y software. Mantenimiento preventivo y correctivo de UPS Delta en Argentina.
Comprar, venta UPS Delta en Argentina y Latam. También presencia en Chile y resto de Latam.
Estabilizadores de tensión, estabilizadores electrónicos, … Venta y Reparación de UPS. UPS para protección de Servidores. Estos equipos ofrecen una protección de energía garantizada para sistemas. Soluciones integradas para DATACENTER
Búsquedas Related:
ups 10 kva – ups 20 kva – ups 2kva – ups 5 kva
ups 30 kva – ups 15 kva – ups 40 kva – ups 80 kva
ups 100 kva – ups 1000 kva – ups 10 kva precio – ups 5 kva precio – ups 30 kva precio – ups 20 kva precio
ups 6 kva precio – ups 40 kva precio – ups 15 kva precio
ups 50 kva precio – ups 4 kva precio – ups 60 kva precio
ups 10 kva trifasica – ups 10 kva trifasico precio
ups 20 kva trifasica – ups 15 kva trifasica precio – ups 15 kva trifasica – ups 5 kva trifasica – ups 3000 kva
ups 3.5 kva – ups 350 kva – ups 3kva precio – ups 3kva 220v – ups 4kva – ups 45 kva – ups 450 kva – ups 50 kva
ups 5000 kva – ups 50 kva apc – ups 5 kva 3 phase
ups especificaciones tecnicas 5kva – ups 60 kva – ups 6000 kva – sai delta – delta argentina – ups 7 kva
ups 70 kva – ups 700 kva – ups 750 kva – ups delta
ups 8kva – ups 80 kva precio – ups 90kva – ups delta power – ups 900 kva – ups 9 kva – ups 20 kva dimensiones – ups 10 kva dimensiones – ups 3kva doble conversion – ups 15 kva dimensiones – ups 2kva de rack
5 kva ups datasheet – delta ups.

FORMULARIO PARA COTIZACION DE UPS
Nombre y Apellido

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.