Termotanques Solares

Termotanques Solares
Termotanques Solares Mayorista Termotanques Solares

Mayorista Termotanques Solares

Agua caliente en toda la casa con el máximo ahorro de gas o electricidad.

 

FORMULARIO PARA COTIZACIÓN de TERMOTANQUES SOLARES!!!
Nombre y Apellido
Los Termotanques Solares son una gran solución a los tarifazos que últimamente estamos viviendo en Argentina. La instalación de estos productos no solo permite el uso de Energias Limpias para poder hacer calentamiento del agua sino que también permite un AHORRO de ENERGIA que impactará directo en su FACTURA de GAS o de LUZ. Mayorista Termotanques Solares. Proyectos llave en mano para constructoras en todo el País. 

Un termotanque solar  se complementa con tu actual sistema de calentamiento de agua y ofrece la solución perfecta para una instalación doméstica o industrial reduciendo notablemente el consumo energético.

  • El panel capta la energía irradiada por el sol aún en días nublados.
  • La radiación solar es transformada en energía calórica para calentar el agua.
  • El agua caliente es almacenada en el tanque acumulador para abastecer al termotanque a gas o eléctrico de tu hogar.
  • Al recibir agua caliente del termotanque solar, el termotanque de tu hogar comienza a ahorrar energía.
FORMULARIO PARA COTIZACION 
Nombre y Apellido
Un termotante solar es un dispositivo que utiliza la energía solar que llega a la superficie terrestre en forma de radiación, para calentar agua, a veces por medio de otra sustancia, como aceite, salmuera, glicol o incluso aire. Su uso más común es para calentar agua para uso en servicios sanitarios (duchas, lavado de ropa o trastes etc.) o piscinas, tanto en viviendas como en hoteles o en otras industrias.
Termotanques solares, venta e instalación en todo el País: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Catamara, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, La Rioja, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Chubut, Formosa, Misiones, Neuquén, La Pampa, Río Negro,, Santa Cruz, Tierra del Fuego. Venta, Instalación. ¡ Contáctenos !

Los termotanques solares en Argentina puede disminuir el consumo energético utilizado para calentar agua (GAS y ENERGÍA ELÉCTRICA). Tal disminución puede llegar a ser de hasta 50%-75 % o incluso 100 % si se sustituye completamente, eliminando el consumo de gas o electricidad en ciertas épocas del año. Consulta por compra Mayorista.

Hay dos modos de conectarseː

Modo directoː Se conecta con la entrada y la salida del colector. Durante el día, el agua se recircula una y otra vez entre el colector y el depósito. Después de un tiempo y dependiendo de las dimensiones de los componentes, el agua se calentará para su uso posterior.

Modo indirectoː El colector se conecta con un circuito de tuberías con un intercambiador dentro del depósito de almacenamiento.

En ambos casos, la energía recibida en el colector se guarda en el depósito en forma de agua caliente. En el momento de requerir agua, se extrae del depósito y se rellena con agua fría. El depósito está aislado térmicamente para evitar pérdidas y mantener caliente el agua por más tiempo.  + info wiki Calentadores Solares

Normalmente, el depósito incorpora un calentador de apoyo (eléctrico), que se activará en caso de no alcanzar la temperatura deseada, sobre todo en épocas de baja insolación y en días nublados.

Visite este sitio para saber como calcular el mejor producto para su instalación https://inta.gob.ar/sites/default/files/script-tmp-paso_a_paso_termotanque-inta.pdf

Instalación de TERMOTANQUES SOLARES en todo el País.

FORMULARIO PARA COTIZACION 
Nombre y Apellido
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Termotanques Solares
Product Name
Termotanques Solares
Price
AR$ 1
Product Availability
Pre-Order Only