Grupos Electrógenos en Argentina

Grupos Electrógenos en Argentina
Grupos Electrógenos en Argentina

Grupos Electrógenos en Argentina. Generadores Eléctricos Diesel Nafta Gas Precios Grupos Electrógenos Equipos electrógenos. Encontrá tu Grupo Electrogeno al mejor precio para comprar en Argentina. Grupos electrógenos 10 kva y otras capacidades, somos distribuidores de las principales marcas de Equipos Electrógenos para estar cubiertos todo el año.

Un grupo electrógeno es una máquina que mueve un generador eléctrico a través de un motor de combustión interna.

Cuando se usa un grupo electrógeno?

Son comúnmente utilizados cuando hay déficit en la generación de energía eléctrica de algún lugar, o cuando son frecuentes los cortes en el suministro eléctrico. Así mismo, la legislación de los diferentes países puede obligar a instalar un grupo electrógeno en lugares en los que haya grandes densidades de personas, como hospitales,centro de datos,centros comerciales, restaurantes, cárceles, edificios administrativos, etc.
Una de las utilidades más comunes es la de generar electricidad en aquellos lugares donde no hay suministro eléctrico. Generalmente son zonas apartadas con pocas infraestructuras y muy poco habitadas. Otro caso sería en locales de pública concurrencia: hospitales, fábricas, etc., lugares en los que la energía eléctrica de red es insuficiente y es necesaria otra fuente de energía alterna para abastecerse.

Grupos electrógenos potencias

Grupos ELECTRÓGENOS, equipos de generación de energía de uso principal y de emergencia. Nuestra MISIÓN es servir a los sectores residenciales, comerciales e industriales. En casi todas las industrias, incluyendo la agricultura, telecomunicaciones, salud, las industrias de petróleo y gas.

Grupos Electrógenos Venta en Argentina

Diseños a medida y llave en mano. Toda la gama de POTENCIAS disponibles.
Venta a todo el País.
FORMULARIO PARA COTIZACION DE GRUPOS ELECTROGENOS
Nombre y Apellido