Getac B300 Notebook Getac Rugged Precios Argentina

Getac B300
Getac B300

Getac B300

El equipo RUGGED más popular de Getac, la notebook Getac B300 de ultra portátil robusto que se ha llamado “el mejor portátil robusto en el Mercado “. Con el estado de la técnica de los procesadores, los increíbles duración de la batería, inalámbrico 4G LTE y una de las más brillantes exhibiciones de la industria, el B300 quinta generación es la go-to portátil robusto para los usuarios que trabajan en algunos de las condiciones más extremas del planeta.

 

FORMULARIO PARA COTIZACION DE Notebook Getac B300
Nombre y Apellido

 

El nuevo B300 cuenta con la última generación de Intel cuarto Core i5 o procesador Intel Core i7. Diseñado para la velocidad y la eficiencia, los nuevos procesadores (conocido como la plataforma Haswell) reloj de hasta 2,9 GHz con Turbo Boost acelera a 3,6 GHz dando el B300 de la potencia necesaria para las tareas más exigentes de la cartografía intrincada de vida de procesamiento de vídeo y reconocimiento de matrículas. Y, la tecnología Hyper-Threading, diseñado para mejorar el rendimiento al permitir que cada núcleo del procesador para manejar múltiples tareas al mismo tiempo, se incluye en todos los B300.

Nueva Intel HD Graphics 4600 ofrece gráficos espectaculares Peformance – ideal para cartografía, aplicaciones de video y múltiples monitores. Integrada en un solo chip y la incorporación de avanzada Procesamiento de 3D, las avanzadas aumenta GPU el rendimiento gráfico B300 en un 34% con respecto al generación anterior.

Legible bajo luz solar Pantalla.

Cada B300 cuenta con un avanzado 1400 NTI QuadraClear ® pantalla. Nuestros combina soluciones QuadraClear tecnologías propias, tanto para el brillo de la pantalla y anti-reflectividad para reducir la reflectividad de la luz del sol y proporciona una tasa de contraste eficaz siete veces mejor que otras pantallas, manteniendo al mismo tiempo la duración de la batería que necesitar en el campo.

La pantalla QuadraClear es alimentado por LEDs que proporcionan una visualización eficiente de la energía que está libre de mercurio, duradera y consistente en el brillo con el tiempo. Con una potencia de salida de hasta a 1.400 nits de brillo, no es de extrañar Getac de QuadraClear pantalla ha sido llamado un “característica sorprendente”.

Manténgase productivo más largo.

La notebook Getac B300 siempre ha contado con la duración de la batería más larga en la industria. Diseñado para ser aún más eficiente de la energía, el último B300 portátil ultra robusta ofrece una duración de batería verdaderamente notable de hasta 15 horas con una sola carga. Con la configuración de doble batería, el B300 tiene una duración de batería de hasta 30 horas. Diseñamos los ultra portátil robusto B300 para que pueda hacer su trabajo, donde quiera que sea, para el turno completo o despliegue.

Blazing Fast Wireless.

Con la nueva multi-carrier 4G LTE, se puede cambiar fácilmente de operador sin cambiar el hardware. El B300 también soporta ahora la próxima generación WiFi 802.11ac para un máximo de tres veces más rápido rendimiento frente a la generación anterior.

Construido para sobrevivir

Sólo los fabricantes Getac rugoso ordenadores portátiles hasta el chasis. Construido con una aleación de magnesio de alta calidad, el B300 cuenta con cuatro cubiertas principales específicamente diseñados para proteger el equipo frente a caídas, golpes, derrames, vibración y más. La sin ventilador, diseño sellado del ordenador portátil B300 construido sólidamente la protege contra el polvo y líquido. El B300 se ha probado de forma independiente y certificado con la norma MIL-STD 810G, IP65 y los estándares MIL-STD-461F

El Getac B300 se ha destacado en la industria por la mayor duración de su batería. Diseñado para ser aún más eficiente en el consumo de energía, el último B300 ultra resistente ofrece una autonomía realmente notable de hasta 15 horas con una sola carga. Con la configuración de doble batería, el B300 tiene una duración de la carga batería de hasta 30 horas. Se ha diseñado el B300 para que pueda hacer su trabajo en los ambientes más hostiles, esté donde esté, durante el turno de trabajo completo o el tiempo que se requiera.

Sitio oficial Getac

 

FORMULARIO PARA COTIZACION DE Notebook Getac B300
Nombre y Apellido
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 3 votes
Brand Name
Getac
Product Name
Getac B300