Cupones de todo el mundo a un clic de distancia

Cupones de todo el mundo a un clic de distancia

La industria de los cupones ha tomado al mundo por sorpresa, habiendo experimentado un crecimiento brutal en los últimos años, y este crecimiento continúa haciéndose sentir. Cada vez más personas apuestan por cupones para ahorrar dinero en línea, lo que les permite hacer el viaje de sus sueños a un buen precio o, para quienes viven fuera de su país de origen, comprar sus productos en línea a un buen precio. En 2017, alrededor de mil millones de personas de todos los ámbitos de la vida, desde estudiantes hasta millonarios y madres solteras, usaron cupones en línea, ahorrándoles casi 3 mil millones de euros. IMP Multimedia es consciente de que en esta era global la accesibilidad es esencial, y tras el éxito de Buono Sconto en Italia, el 1001 Coupom de Descontos en Brasil, 1001 Cupones de Descuento en Argentina y Codigos Descuentos Promocionales en el mercado español, la compañía ahora apuesta por el lanzamiento del Voucher Wise. , el primer sitio multinacional de cupones.

En 2018, 9 de cada 10 argentinos compraron online.  Actualmente, el 1,4% del total de consumo minorista proviene del e-Commerce y se espera que en 5 años supere el 10%. Los consumidores argentinos ahora tienen la oportunidad de usar cupones de descuento para productos y servicios en Argentina, Europa y los Estados Unidos. Obtener un cupón suele ser muy simple, en la mayoría de los casos simplemente busca en Internet la palabra “cupón”. En la mayoría de los casos, el resultado de la búsqueda nos proporciona en pocos segundos todo tipo de cupones relacionados con el término de búsqueda, ofrecidos por las respectivas marcas o por sitios web especializados como Voucher Wise.

El CEO de IMP Multimedia, Roberto Rubim, ha estado en la industria del comercio electrónico durante más de 12 años. Su carrera comenzó en esta industria, lo que le ayuda a obtener una perspectiva única sobre las tendencias y cómo funciona el negocio. Rubim y Harry Kuperus, el CTO de la compañía, evaluaron las fortalezas de otros sitios de cupones multimedia IMP y las tendencias actuales del mercado para crear el modelo de negocio para Voucher Wise. Según los dos funcionarios, actualmente estamos viendo un gran aumento en la movilidad de las personas entre países de todo el mundo, lo que hace que muchos migrantes o viajeros busquen comprar productos de su país de origen, lo que explica la demanda de comercio electrónico, preferiblemente con descuentos. Voucher Wise ofrece códigos de descuento en más de 4,000 tiendas en línea, con las mejores ofertas entre las mejores marcas, lo que a menudo se traduce en buenos ahorros para los consumidores. Sin embargo, los fundadores de IMP Multimedia también creen que es importante dar a las pequeñas empresas independientes una oportunidad justa con respecto a los cupones. Por lo tanto, además de las principales marcas como Nike, Sephora y HP, Voucher Wise ofrece cupones de compañías independientes estadounidenses y europeas. Roberto Rubim tiene una visión muy clara del futuro de los cupones. “Creo que a medida que aumenta la globalización, veremos más y más sitios de cupones siguiendo el modelo sin márgenes de Voucher Wise”. “Pensamos mucho durante el desarrollo del sitio y concluimos que actualmente tenemos mucha más ventaja al ofrecer cupones multinacionales”, agrega Rubim.

Todos los consumidores argentinos tendrán acceso a los cupones de descuento de Voucher Wise, garantiza el Ingeniero Alejandro del Pino, country manager de Argentina. Hoy el grupo se encuentra en pleno despliegue de oferta país por país en Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. “Creo que los cupones de descuento irán en crecimiento en LATAM haciendo foco en las principales categorías como son, vuelos y vacaciones, electrónicos, alimentación y salud” según palabras del Ingeniero del Pino.