Cargadores para autos eléctricos Argentina

Cargadores para autos eléctricos Argentina

Cargadores para EV en Argentina

Venta e instalación de cargadores para autos eléctricos en todo el país. Importación de EV Chargers en Argentina y LATAM. Proyectos llave en mano. Licitaciones. Cargadores autos eléctricos homologados en Argentina. Excelente calidad en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Catamara, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, La Rioja, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Chubut, Formosa, Misiones, Neuquén, La Pampa, Río Negro,, Santa Cruz Tierra del Fuego. También cargadores de bicicletas eléctricas.

 

🐱 FORMULARIO PARA COTIZACIÓN de CARGADORES PARA AUTOS ELECTRICOS en ARGENTINA 📱
Nombre y Apellido

Ventajas de los Autos Eléctricos

Ventajas

No producen contaminación atmosférica in situ.

No producen contaminación sonora.

Su uso permite prescindir de combustible y así ahorra petróleo, una materia prima limitada y se puede dedicar a otras materias también necesarias.

Su mantenimiento y costo del “combustible” es mucho menor al de uno convencional. El Tesla Model S, por ejemplo, gasta 700 USD de electricidad al año; el Porsche Panamera Turbo gasta 3400$ de combustible al año.

Mayor eficiencia y para el motor a partir de 0 revoluciones y la total ausencia de marchas (en caso de tener transmisión la misma puede aprovechar la potencia de manera más eficiente sin retardo alguno), lo que se traduce en mejor respuesta en aceleración.

En los deportivos, el uso de potencia distribuida en las ruedas y control del par motor de cada uno proporciona una mayor estabilidad en las curvas, y por tanto, en seguridad.

Pueden recargar su batería mediante el frenado regenerativo, prolongando así la vida útil de las balatas del sistema de frenado (lo cual aumenta su autonomía de cierta forma aunque la misma solo presente un aumento insignificante pero aun así es una ventaja ya que con el pasar del tiempo y las mejoras tecnológicas el frenado regenerativo podría ayudar a extender la autonomía)

Con el pasar de los años la tecnología de las baterías ha mejorado para ofrecer una autonomía casi similar a algunos vehículos de combustión interna de reducida cilindrada,en modelos mas grandes incluso pueden tener las mismas comodidades pero también se acostumbran los dueños de los mismos a nuevos hábitos de conducción.

Se prevé también que en un futuro los mismos vehículos puedan suministrar energía suplementaria a la red eléctrica en caso necesario o también proveer suministro para un hogar promedio durante ciertos periodos de tiempo como contingencias eléctricas (para esta modalidad se desarrollan los sistemas “Vehicle 2Grid” o V2G).

 

Sistemas de recarga de baterías

En las infraestructuras eléctricas actuales puede llevar varias horas y la estandarización de los mismos, ya que será necesario que los sistemas empleados por toda la industria sean compatibles.

Uno de los principales problemas que tiene la recarga de las baterías de los vehículos eléctricos está en la disponibilidad del punto de recarga. En los países mediterráneos, a diferencia de otros lugares, la mayoría de los vehículos están estacionados en vía pública, solo hace falta pasear por cualquier calle de ciudad, o pueblo, y ver la dificultad que hay de encontrar aparcamiento que no sea de pago.

Por tanto una de las soluciones es la utilización del alumbrado público, que durante el día tiene una disponibilidad de potencia, tendido de canalizaciones, acometida y protecciones eléctricas, para colocar puntos de conexión mediante módulos de prepago.

Existe un diseño basado en esta solución, que permite la instalación de puntos de recarga en cualquier sitio que exista alumbrado público , pudiendo colocarse varios puntos a partir de un cuadro de alumbrado o un punto de recarga a partir de un punto de luz, con una pequeña modificación en el cuadro eléctrico para que el alumbrado no este encendido y exista suministro eléctrico en el punto de carga.

En Argentina YPF ya está instalando este tipo de soluciones de cargadores de autos eléctricos / EV Chargers para dar servicio en Argentina.

 

Por ejemplo , los autos eléctricos más vendidos en España en 2018

Ranking Modelo Ventas ene-ago’18
1 Renault Zoe 741
2 Nissan Leaf 557
3 Smart EQ ForTwo 350
4 BMW i3 315
5 Smart EQ ForFour 241
6 Volkswagen e-Golf 168
7 Hyundai IONIQ Eléctrico 121
8 Tesla Model S 110
9 Tesla Model X 102
10 Kia Soul EV 71
11 Nissan e-NV200 57
12 Citroën C-Zero 33
13 Citroën E-Mehari 27
14 Peugeot iOn 27
15 Jaguar I-Pace 15
16 Volkswagen e-Up! 5
17 Mercedes Clase B Electric Drive 4
18 Hyundai Kona Eléctrico 2

 

Búsquedas relacionadas con cargadores autos eléctricos

estación de carga autos eléctricos

estación de carga para vehículos eléctricos

ypf autos eléctricos

cargadores autos eléctricos argentina

carga de vehículos eléctricos

estaciones de carga para autos eléctricos en Argentina

surtidores eléctricos

cargador automóvil eléctrico

 

🐱 FORMULARIO PARA COTIZACIÓN de CARGADORES PARA AUTOS ELECTRICOS en ARGENTINA 📱
Nombre y Apellido

Summary
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Cargadores Autos Electricos
Product Name
Cargadores Autos Electricos