ᐅ Call Center en Argentina

Servicios de Call Center en Argentina ᐅ Contact Center Omnicanal en Argentina

✅  Líderes en Soluciones de Call Center en Argentina y Contact Center. Servicios de Call Center, contact center en Argentina, Paraguay, USA. Tenemos sólida experiencia en servicios de Call Center Multi Idiomas. BPO. Soluciones flexibles en contact center, procesamiento de emails, encuestas telefonicas y más. Call Center BPO Argentina, Paraguay, Brasil, España, Mexico, etc. También Call Center en Francés, Call Center en Alemán y otros idiomas no dude en consultarnos

Servicios de gestion de cobranzas, ventas, customer service, soporte técnico, Marketing y Back Office. ☎️ CONTACTE YA!!!

CONSULTA PARA COTIZACIÓN 

Nombre y Apellido

 

Experiencia multi industria en Argentina

Call Center BPO Argentina

 

CONSULTA PARA COTIZACIÓN 

Nombre y Apellido

 

Nuestros edificios cuenta con la mejor infraestructura para proporcionar la mejor atención a sus clientes. Contamos con un equipo altamente calificado para atender todo tipo de requerimiento.

Contamos con instalaciones con servicios 24/7 los 365 días del año. Somos especialistas en la gestión de Contact Center, en múltiples idiomas y con alta calidad.

Realizamos Gestión de Cobranzas, Ventas, Customer Service, Soporte Técnico, Marketing y Back Office.

 

Servicios de Call Center Multi Idiomas

 

Servicios de Call Center en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca , Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, La Rioja, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Chubut, Formosa, Misiones, Neuquén, La Pampa, Río Negro,, Santa Cruz, Tierra del Fuego. ¡ Contáctenos !  

✅  Si está buscando Servicios de Call Center para atender su 0800 / 0810 en Argentina, o servicios de 1-800 en USA y CANADA, o servicios de Call Center para telefonos 902 en España o 800 en Colombia o el Resto de Latinoamerica y el Caribe comuníquese con nosotros . Servicios especiales para Obras Sociales, Hoteles, Agencias de Turismo, Empresas de Salud, Entes de Gobierno, Ministerios, Municipios, Empresas Farmaceuticas, etc.

 

Que es un centro de llamadas?

Desde Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Centro_de_llamadas

Más de 2000 posiciones. Más de 20 años de experiencia. Ventas. Telemarketing. Helpdesk. Consultá. 10 años en Gestión de clientes. Compromiso, calidad y profesionalismo. Turnos. Servicio al cliente. Ventas. Cobranzas. Telemarketing. Fundraising. Call center y contact center en Argentina. Empresa de telecomunicaciones ofrece soluciones flexibles de Call Center, call center en Argentina

 

 

Call Center para ventas 

ᐅ Servicios de atención al cliente para identificar el motivo de la llamada
ᐅ Encuestas telefónicas
ᐅ Recepción de llamadas Inbound
ᐅ Confirmación a eventos
ᐅAtención de reclamos y quejas
ᐅ Fidelización de clientes
ᐅ Solicitud de turnos

 

CONSULTA PARA COTIZACIÓN

Nombre y Apellido

 

✅  Algunos de los Servicios de Call Center para Soporte Técnico


Ventas y servicios de soporte
Soporte de cobranzas
Solución de facturaciones
Procesamiento/suministro de pedidos
Soporte de ventas
Servicios de soporte de pre-venta
Generación y calificación de clientes potenciales
Análisis de clientes
Difusión de información
Gestión de pedidos
Servicios de soporte de post-venta
Detección y solución de problemas
Soporte de instalación
Soporte de garantías
Autorización de devoluciones
Soporte Desktop
Soporte de aplicaciones
Servicios gestionados de soporte técnico
Soporte de redes
Servicios de redes remotas
Servicios de servidores remotos
Soporte de infraestructuras remotas
Servicios de soporte técnico (Nivel 1 y Nivel 2)
Voz
E-mail
Soporte de Chat en línea
Venta Online
Servicios de ayuda técnica helpdesk empresarial
Solución de problemas
Soporte de aplicaciones
Soporte de suministro de datos y decisiones
Manejo de incidentes de problemas.

Busquedas Relacionadas: Call Center en Argentina servicios contratar callcenter 0800 inbound outbound call center call centers argentina telemarketing call centers call center atencion al cliente call center outsourcing customer service call center call center ivr call center cobranzas contrataciones de contact center en Buenos Aires, Cordoba, Rosario, Santa Fe, etc.

 

Servicios de Call Center para Llamadas Entrantes o Inbound Calls

Entrantes o Inbound se clasifican a las llamadas realizadas por el consumidor para obtener información, informar de un problema o petición de asistencia, comprar un producto o servicio, etc.

Para los servicios de inbound, el abonado normalmente proporciona un número de teléfono, con un prefijo 0800 (para llamados gratuitos) o 0810 o bien un teléfono de línea para que la persona que llama incurra en un cargo bajo de comunicación. Este tipo de servicios es fundamental para la mayoría de las principales empresas, tales como Empresas de Servicios públicos y Empresas Farmacéuticas, Shoppings, Encuestadoras, Sector Gobierno, Vendedoras de Tickets y Entradas para Espectáculos Cine etc.

Servicios que de optar por montar como propios en una empresa tienen un costo elevado y necesidad de un alto nivel de mantenimiento y tecnología. Por lo tanto, la externalización de estas tareas a los Call Center es una opción mucho más que acertada.

Algunos Servicios de Call Center que podemos brindar:

1. Call Center para Atención al Cliente
Una parte integral de la propuesta de valor de una empresa, se refieren a actividades que mejoren el nivel de satisfacción de su cliente, con el objetivo de ir más allá de sus expectativas y fidelizarlo.

2. Recepción de Pedidos de Servicios
Nuestro call center está disponible para maximizar sus recursos, permitiendo a los clientes llamar a un número para hablar con un operador/a y hacer consultas o pedidos de productos o servicios. Nuestros agentes están bien entrenados para el manejo de este tipo de llamadas, toma de pedidos y venta de productos y/o servicios.

3. Ventas Telefónicas y Upsells
Nuestros agentes están capacitados para comercializar y vender productos y servicios o incluso vender adicionales a los productos y/o servicios ya vendidos por su empresa.

4. Soporte Técnico Telefónico / SMS / Chat / Respuestas de Emails en Varios Idiomas
Servicios para ayudar a sus clientes en la solución de problemas específicos asociados a productos y/o servicios. Chat Online, SMS, respuestas de emails , etc.

5. Servicios de soporte técnico telefónico
Nuestros Agentes serán una fuente de información y asistencia que responda a las preguntas más frecuentes acerca de sus productos o servicios.

6. Servicios de Encuestas Telefónicas
Una herramienta utilizada por los científicos sociales, los investigadores de marketing, encuestas, y los estadísticos, encuentras de satisfaccion del cliente, encuestas para Gobierno, Candidatos Municipales, Provinciales y Nacionales.

7. Investigación de Mercado
La investigación de mercado es esencial para la creación de la mayoría de planes de negocios, lanzamiento de nuevos productos y servicios, el ajuste fino, ampliando a nuevos mercados, etc. Nuestos Agentes están altamente capacitados y entrenados para realizar desde nuestro Call Center Investigaciones de Mercado vía Telefónica.

Deje en Nuestras Manos el Servicio de Call Center para su Empresa

CONSULTA PARA COTIZACIÓN

Nombre y Apellido