Baterias de Litio en Argentina 48V de 20Ah a 100Ah LiFePo4

Baterias de Litio en Argentina
Baterias de Litio en Argentina

Baterias de Litio en Argentina 48V de 20Ah a 100Ah LiFePo4

Baterias LiFePo4 en Argentina

Variedad de Baterias de Litio de las más importantes marcas reconocidas a nivel mundial: Narada, Shoto, Leoch, Liyuan, Pylontech y otras.

Soluciones en  Baterias de Litio en Argentina. Una batería de litio-ferrofosfato o batería LFP es un tipo de batería recargable, concretamente una batería de ion-litio con un cátodo de fosfato de hierro-litio: LiFePO. Las baterías LiFePO4 presentan una densidad energética algo menor​ que las más comunes de LiCoO (óxido de litio cobalto) que se encuentran con frecuencia en aparatos electrónicos, pero ofrecen mayor durabilidad (hasta 10X), mayor potencia y son inherentemente más seguras, por lo que se utilizan con frecuencia en robótica, vehículos eléctricos y almacenamiento de energía. Complete el formulario para cotización de Baterías de Litio en Argentina .

 

FORMULARIO PARA COTIZACION DE BATERIAS DE LITIO LIFEPO4 48V
Nombre y Apellido

 

Somos proveedores de todas las empresas de TELECOMUNICACIONES a nivel nacional y en LATAM

La batería LiFePO 4 utiliza una química derivada de la tecnología litio-ion, y comparte muchos inconvenientes y ventajas de las baterías de este tipo. Sin embargo, hay diferencias sustanciales.

La química LFP presenta una durabilidad mayor que otras baterías de Ión de Litio.

Al igual que las baterías recargables basadas en níquel, (diferenciándose de algunas baterías de iones de litio) las baterías LiFePO4 tienen un voltaje de descarga muy constante. Su voltaje se mantiene cerca de los 3,2 V durante la descarga hasta que la pila se vacía. Esto permite a la batería entregar virtualmente toda la energía hasta su descarga completa. Y puede simplificar mucho o incluso eliminar la necesidad de circuitería de regulación de voltaje.

Banco de Baterias de Litio en Argentina
Banco de Baterias de Litio en Argentina Baterias de Litio Narada, Shoto, Leoch, Liyuan, Pylontech

Al dar una salida de 3,2 V nominal, se pueden conectar en serie cuatro celdas para un voltaje nominal de 12,8 V. Este voltaje se acerca mucho al voltaje nominal de una batería de plomo de seis celdas. Y, además de sus excelentes características en seguridad, esto convierte a la LFP como una buena alternativa para las baterías de plomo en muchas aplicaciones como vehículos y solar, siempre que los sistemas de carga estén adaptados para no dañar las baterías LiFePO4 con voltajes excesivos de carga, compensación de voltaje a través de temperatura, trucos de balanceo o carga de mantenimiento continuo, propio de las baterías de plomo. Las celdas LFP deben ser balanceadas al menos inicialmente antes de que se ensamblen, y debe instalarse un sistema de protección para que ninguna celda sea descargada por debajo de los 2,0 V, o en la mayoría de los casos se producirán daños internos.

La utilización de fosfatos evita el coste del cobalto y riesgos medioambientales, particularmente que éste termine en medio ambiente por ser inapropiadamente desechado.

La densidad de energía (energía/volumen) de una batería LFP nueva es alrededor de un 30% más baja que la de una batería LiCoO2

 

FORMULARIO PARA COTIZACION DE BATERIAS DE LITIO LIFEPO4 48V
Nombre y Apellido

 

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Baterias de Litio en Argentina
Product Name
Baterias de Litio en Argentina