Barbijos tipo KN95 mayorista en Argentina

OGGI SIAMO APERTI FINO ALLE 13:00... - Sanitaria Marscianese L'Arco | FacebookBarbijos KN95 al por mayor en Argentina

✅ Actualmente comercializando Barbijos tipo KN95 mayorista en Argentina  para luchar contra el CORONAVIRUS. El Mejor Precio de Mascarillas o Barbijos KN95 en Argentina. 

Mayorista importandor Barbijos KN95. Contacte para compra mayorista Barbijos KN95 al por mayor. A todo el PAIS!!! STOCK KN95 en ARGENTINA!!! 

Mayorista mascarillas o barbijos KN95 en Argentina , Importador Directo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, … Misiones, Neuquén, La Pampa, Río Negro,, Santa Cruz Tierra del Fuego. Atención a Hospitales, Clínicas, Obras Sociales, etc.

 

FORMULARIO DE CONSULTA PARA COTIZACIÓN barbijos KN95

Nombre y Apellido

 

Masker KN95 Konin Med | Shopee IndonesiaKN95 Protection Face Mask 12-PACK by Konin Med

Barbijo KN95 certificado FDA, Tricapa termo sellado ajuste elástico máxima protección! Venta Mayorista de Barbijos con Certificado, Compra directo sin intermediarios. Certificado FDA. Certificado CE. Importantes Descuentos. Promociones. Mascarilla FFP2 (KN95) sin válvula. Eficacia de filtración: >95% Recomendada por la OMS para disminuir el contagio de virus y bacterias. 

Precios Barbijos tipo KN95 mayorista en Argentina

Los Mejores Precios de Argentina para comprar barbijos KN95. La certificación KN95 es el equivalente chino (China GB2626-2006) de N95 en Estados Unidos (Estados Unidos NIOSH… Mascarilla KN95 1ud es una mascarilla de protección respiratoria que utiliza los más altos estándares internacionales de fabricación con certificación CE. De clasificación KN95 y equivalente a la FFP2, dispone de una capa antibacteriana de filtración no tejida. Con un ajuste suave y cómodo.

Filtración 95% efectiva contra aerosoles, gérmenes y otras partículas libres de aceite. Bruma antivaho para adultos. Solo pedidos a granel. Gama de cubiertas faciales. Fabricante directo. Contáctenos. Orejera elástica duradera. Baja resistencia a la respiración. Tela de fibra no tejida

La mascarilla FFP2 (KN95), es un tipo de mascarilla de filtración bidireccional, auto-filtrante contra partículas usada para la protección de las vías respiratorias.

Utilizada correctamente la mascarilla KN95 proporciona un nivel adecuado de protección frente a la inhalación de partículas, por ello se le considera un EPI.

La máscara FPP2 es desechable, no obstante en el contexto de escasez de la alarma sanitaria las autoridades y varios organismos calificados, han sugerido la posibilidad de su reutilización con MEDIDAS DE PROTECCION ADAPTADAS, el enlace a continuación proporciona algunas pautas para la desinfección

Tras el proceso de descontaminación o re-esterilización se deben evaluar las propiedades de las mascarillas y asegurar que las mascarillas mantienen las propiedades de ajuste y capacidad de filtrado, ya que si estas están dañada o el respirador no encaja, no ayudarán a reducir la exposición a partículas en el aire. En todos los casos, es muy importante que las mascarillas que se vayan a descontaminar no estén degradadas o rotas y que estén limpias.

NOTA IMPORTANTE: no es posible lavar las mascarillas ya que al mojarlas, el material filtrante de polipropileno pierde la capa hidrófuga. Para mantenerla limpia se recomienda colocar una mascarilla quirúrgica externa.

Las mascarillas desechables cuentan con una alta importancia en la actualidad, por lo que es esencial que adquieras las de mayor calidad y las que cuenten con el mayor porcentaje de filtración. Este último aspecto es fundamental para evitar el contagio de enfermedades e incluso la inhalación de polvo y humo.

Las Mascarillas FFP2 (KN95) son desechables. Debido a la actual situación provocada por el coronavirus (COVID-19) las autoridades sanitarias informan de diferentes método para descontaminar este tipo de mascarillas ante la escasez del mercado y de esta manera poder reutilizarlas. Se advierte que la eficacia disminuye a medida que aumenta su uso.

Le indicamos una recopilación de estudios científicos en donde puede conocer los métodos más efectivos sobre la reutilización de mascarillas en la actual situación de pandemia por coronavirus

La máscarilla/cubrebocas KN95 requiere una malla fina de fibras de polímeros sintéticos, también conocida como tela de polipropileno no tejida, que se produce a través de un proceso altamente especializado llamado soplado en fusión que forma la capa de filtración interna que filtra las partículas peligrosas.

Se suelen usar en entornos laborables en que se hallan partículas nocivas y mutagénicas, como la metalurgia, recolección de basura y construcción.

También existen algunos modelos que son avalados por la FDA como dispositivos médicos (ver abajo en su uso en el cuidado de la salud). Es utilizada para evitar contagios de agentes patológicos como tuberculosis, SRAG y coronavirus

Se consideran funcionalmente equivalentes a ciertas mascarillas/cubrebocas regulados bajo jurisdicciones no estadounidenses las siguientes mascarillas/cubrebocas:

  • N95 (México NOM-116-STPS-2009)
  • FFP2 (Europa EN 149-2001)
  • KN95 (China GB2626-2006)
  • P2 (Australia/Nueva Zelanda AS/NZA 1716:2012)
  • Korea 1a clase (Korea KMOEL – 2017-64)
  • DS (Japón JMHLW-Notificación 214, 2018)

Sin embargo, se utilizan criterios ligeramente diferentes para certificar su rendimiento, un punto de comparación notable son los caudales especificados por estos estándares para las pruebas de resistencia a la inhalación y la exhalación. Las tasas de flujo de prueba de resistencia a la inhalación varían de 40 a 160 L./min. Las tasas de flujo de prueba de resistencia a la exhalación varían de 30 a 95 L./min

 

Síntomas del coronavirus

 

llll➤ ATENCION llll➤

A RAÍZ DE NUEVA NORMATIVA EN ARGENTINA, SOLO PERSONAL MEDICO o RELACIONADO

Mascarillas tipo N95 o KN95.

 

Respirador de partículas KN95. LP220002. China. Anhui Zhongke. Duling Comercial. Appliance Co., Ltd. Mether M-9501 EN149: 2001 FFP2 KN95 al por mayor , Certificados completos CE y FDA‎.  Mascarilla – Mascarillas KN95 (Tipo N95) para protección personal. Mascarilla N95 información desde Wiki

Una de las mascarillas más recomendadas son aquellas que cuentan con una protección N95. Esto indica que las mascarillas en cuestión son capaces de filtrar hasta el 95% de las partículas que se encuentren en el aire.

Adicionalmente, la letra “N” indica que las mismas no son resistentes a los aceites. Debido a esta característica, la mascarilla en cuestión, es capaz de filtrar bacterias, virus y polvos, siempre y cuando se utilice apropiadamente, asegurándose de cubrir por completo la boca y la nariz.

Para ello, hay que tener presente que el producto en cuestión es desechable, por lo cual, no debe utilizarse más tiempo de lo indicado. Asimismo, no puede almacenarse para utilizarse nuevamente.

Luego de utilizarla es importante desecharla en un lugar adecuado, preferiblemente sellado. Además, al retirarla es importante no tocar la parte delantera y lavarse las manos, para evitar cualquier tipo de contagio.

Dicha mascarilla está elaborada por cinco capas de tela, adicionalmente, la tela utilizada para la fabricación de las mismas no es tejida. Además, es importante indicar que este producto no es irritante ni toxico, por lo que puede utilizarse con total tranquilidad.

En la parte delantera cuenta con un clip nasal, el cual permitirá que puedas ajustarla a la forma de tu cara de manera totalmente cómoda. De igual manera, las tiras elásticas que se encuentran a los lados, están diseñadas específicamente para que sean cómodas para utilizar durante todo el día.

Asimismo, estas pueden ser utilizadas en todas las estaciones sin ningún inconveniente. Por otro lado, gracias al diseño tridimensional, la mascarilla en cuestión resulta más cómoda de utilizar que productos similares.

Esta se encuentra disponible totalmente en color blanco y es bastante suave. Adicionalmente, debido a su material de fabricación y características garantiza aire fresco. Además, son un producto sumamente higiénico.

 

 

Diferencias N95 y KN95

 

FORMULARIO DE CONSULTA PARA COTIZACIÓN barbijos KN95

Nombre y Apellido

 

 

 

Mascarilla FFP2 KN95: Mascarilla protectora contra agentes patógenos como el virus Covid-19. No reutilizable

Búsquedas relacionadas con KN95

kn95 mascarilla

kn95 que significa

kn95 precio

kn95 ficha tecnica

kn95 caracteristicas

kn95 mercado libre

kn95 mascarillas

kn95 especificaciones