Barbijos tipo KN95 mascarillas kn95 mayorista en Bolivia

Máscaras KN95 con válvula de respiración Aprobada Prueba GB-2626 ...Barbijos KN95 al por mayor en Bolivia

>>>>>> El uso de barbijos para circular en La Paz es obligatorio<<<<<

✅ Toda la oferta de Barbijos tipo KN95 mayorista en Bolivia  para luchar contra el CORONAVIRUS. El Mejor Precio de Mascarillas o Barbijos KN95 en Bolivia, La Paz, Sucre, Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra y más. Importadora habilitada en Bolivia. 

Mayorista mascarillas o barbijos KN95 en Bolivia , Importador Directo en Santa Cruz de la Sierra , El Alto , La Paz , Cochabamba , Sucre , Oruro , Potosí , Tarija . Atención a Hospitales, Clínicas, Obras Sociales, etc.

 

FORMULARIO DE CONSULTA PARA COTIZACIÓN barbijos KN95

Nombre y Apellido

 

Barbijo KN95 certificado FDA, Tricapa termo sellado ajuste elástico máxima protección! Venta Mayorista de Barbijos con Certificado, Compra directo sin intermediarios. Certificado FDA. Certificado CE. Importantes Descuentos. Promociones. Mascarilla FFP2 (KN95) sin válvula. Eficacia de filtración: >95% Recomendada por la OMS para disminuir el contagio de virus y bacterias. 

Bandera de Bolivia | Bandera nacional, Bolivia, Boliviana

Precios Barbijos tipo KN95 mayorista en Bolivia

Los Mejores Precios de Bolivia para comprar barbijos KN95 en Bolivia . La certificación KN95 es el equivalente chino (China GB2626-2006) de N95 en Estados Unidos (Estados Unidos NIOSH… Mascarilla KN95 1ud es una mascarilla de protección respiratoria que utiliza los más altos estándares internacionales de fabricación con certificación CE. De clasificación KN95 y equivalente a la FFP2, dispone de una capa antibacteriana de filtración no tejida. Con un ajuste suave y cómodo.

Filtración 95% efectiva contra aerosoles, gérmenes y otras partículas libres de aceite. Bruma antivaho para adultos. Solo pedidos a granel. Gama de cubiertas faciales. Fabricante directo. Contáctenos. Orejera elástica duradera. Baja resistencia a la respiración. Tela de fibra no tejida

La mascarilla FFP2 (KN95), es un tipo de mascarilla de filtración bidireccional, auto-filtrante contra partículas usada para la protección de las vías respiratorias.

Utilizada correctamente la mascarilla KN95 proporciona un nivel adecuado de protección frente a la inhalación de partículas, por ello se le considera un EPI.