UPS Trifasica 20 kVA UPS de Doble Conversión 20kVA Precios Argentina

Ups 20 kVA precios en Argentina
Ups 20 kVA precios en Argentina

UPS Trifasica 20 kVA UPS de Doble Conversión 20kVA Precios

Si ud está buscando Comprar UPS trifásica de 20 kVA para su datacenter, solución industrial u otro uso, no dude en consultar para comprar en Argentina su UPS trifásica de 20 kVA o más.

Comprar UPS trifásicas 20 kVA

Las mejores soluciones y las mejores marcas en UPS Trifásicas de 20 kVA y mayor potencia para la solución de energía ininterrumpida para su empresa.

Venta UPS trifásica 20kVA en Argentina

Venta y puesta en marcha en todo el país: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Catamara, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, La Rioja, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Chubut, Formosa, Misiones, Neuquén, La Pampa, Río Negro,, Santa Cruz… Mantenimiento preventivo ups 20 kVA. Instalación. Placas SNMP/Modbus.

 

FORMULARIO PARA COTIZACION DE UPS de 20KVA en Argentina
Nombre y Apellido

Acerca de Delta

Delta Electronics Inc se estableció en 1971 y su sede principal se encuentra en Taipei, Taiwán. Delta es el proveedor mundial más grande de suministros de interruptores y de ventiladores sin escobillas.

En 2008, las ganancias del Grupo superaron los $5,3 mil millones.

 

Delta opera en las siguientes siete áreas de productos:
Gestión de alimentación
Energía renovable
Componentes
Operaciones en red
Automatización industrial
Electrónica automotriz
Soluciones de visualización

La cultura corporativa de Delta se basa en los siguientes valores: innovación, satisfacción al cliente, calidad, trabajo en equipo y agilidad.

De acuerdo con su misión, trasladan su responsabilidad respecto al cambio climático. La sustentabilidad es un principio rector en sus productos y operaciones.

CONSULTE YA, tenemos los mejores PRECIOS en UPS en Argentina y UPS delta en Argentina

 

FORMULARIO PARA COTIZACION DE UPS de 20KVA en Argentina
Nombre y Apellido
Disponemos de Sistemas UPS trifásicos que ofrecen protección inteligente de grado de red para grandes centros de datos con opciones para respaldo por baterías modular, escalable y flexible en una amplia variedad de aplicaciones de red.

Cada UPS de alto rendimiento protege su red contra apagones, caídas de voltaje, sobrevoltajes y condiciones de sobretensión, además de ofrecer opciones de comunicación local y remota altamente inteligentes para monitoreo de la condición y capacidades de apagado automático.

Cualquier requerimiento no dude en contactarse con nosotros, disponemos para entrega inmediata de equipos UPS modulares trifásicos  en 20KVA, 40KVA, 60KVA, 80KVA, 120KVA y mayores potencias . Otros modelos de diferentes capacidades disponibles a pedido. Disponemos de servicio de levantamiento UPS, cálculo, puestas en marcha de equipos y conectividad.

Asegure su inversión, obtendrá la máxima garantía para estos equipos, servicio y soporte técnico de la más alta calidad.

 

FORMULARIO PARA COTIZACION DE UPS de 20KVA en Argentina
Nombre y Apellido
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Ups 20 kVA
Product Name
Ups 20 kVA