Termómetros digitales sin contacto 

⭐ Termómetros digitales sin contacto

✅  Termómetros digitales sin contacto mayorista en Argentina y LATAM,

Empresa mayorista importadora termómetros digitales. 40 años en el Mercado de soluciones para empresas. Proveedor al por mayor , sólo productos de calidad.

Los mejores precios, productos económicos , baratos para cualquier bolsillo. Alta tecnología al alcance de cualquier familia.

⭐ Venta a todo LATAM, ARGENTINA, CHILE, PERU, URUGUAY, COLOMBIA, MEXICO, PANAMA, BRASIL. Estamos tomando pedidos para entrega ABRIL / MAYO 2020 . 

FORMULARIO DE CONSULTA para RESERVAR YA SU PEDIDO

Nombre y Apellido

 

¿Cómo funcionan los termómetros sin contacto?

 

El termómetro infrarrojo mide la cantidad y la emisividad de esa radiación en el espectro infrarrojo, las convierte en una corriente eléctrica y ésta a su vez en un número que mostrar en una pantalla; que será la temperatura. Los termómetros infrarrojos son responsables de tomar la temperatura a los enfermos de forma muy rápida y sin contacto alguno por parte del personal sanitario. Esto les hace clave para emplearlos en enfermedades contagiosas como el coronavirus y supusieron un punto de inflexión en la crisis del ébola. Un termómetro infrarrojo para uso medicinal lo podemos encontrar fácilmente por menos de 50 dólares hasta los más de 500 para algunos usos muy específicos que requieren medir temperaturas muy altas con la máxima fiabilidad.