Tablet robusta pantalla 7 pulgadas SO Android

Tablet robusta pantalla 7 pulgadas SO Android
Tablet robusta pantalla 7 pulgadas SO Android

Tablet robusta pantalla 7 pulgadas con sistema operativo Android

Getac ZX70 IP67 tablet rugged/robusta de 7 pulgadas

Getac ZX70: Un tablet robusto para trabajar sobre el terreno
Además de una pantalla dura y legible bajo el sol, Getac ZX70 cuenta con la certificación IP67/ATEX Zone 2/22 de resistencia. Concebido para responder a las necesidades de los profesionales del transporte por carretera y de la logística, así como de los artesanos, el nuevo tablet Getac ZX70 está pensado para ser usado cómodamente con una sola mano en entornos remotos y hostiles.

 

 

FORMULARIO PARA COTIZACION DE tablet robusta 7 pulgadas
Nombre y Apellido

Venta tablet robusta 7 pulgadas en todo el País: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Catamara, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, La Rioja, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Chubut, Formosa, Misiones, Neuquén, La Pampa, Río Negro,, Santa Cruz…

 

Tablet robusta certificación MIL

La tablet robusta de 7 pugadas , Getac ZX70 es una tablet robusta con certificación MIL STD-810G para exteriores con tecnologia Lumibond, legible a la luz del Sol. Este equipo es una opción perfecta si desea combinar las funciones de una tablet con un lector RFID o 1D/2D. Además de ser la escogida si necesita el sistema operativo Android para zonas outdoor. Dispone de una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD, con un procesador Intel con velocidad de hasta 1,92GHz, 2 GB de RAM ampliables a 4, un almacenamiento interno de hasta 128 GB y 8.400 mAh de batería, además dispone de la opción de incorporar 4G LTE.

 

Diseño Tablet robusta 7 pulgadas

Con un diseño fino y ligero, ergonómico, fácil de sostener en una mano, es la solución ideal para mejorar la productividad móvil. El ZX70 ofrece el mejor rendimiento de tiempo de duración de la batería para operaciones de campo de misión crítica en su clase. Eficiente desde el núcleo, el diseño del ZX70 está optimizado para una gran variedad de características configurables y robustez sin compromisos.

El Getac ZX70 (tablet robusta pantalla 7 pulgadas con Android) posee una pantalla IPS de 7 pulgadas, legible a la luz solar. Dispone de la pantalla 580 NIT, más brillante que la competencia, aumentando la legibilidad en los ambientes de trabajo más difíciles. El ZX70 es alimentado por el sistema operativo Android 6.0. una interfaz familiar que hace que la tableta sea fácil de usar, además de proporcionar acceso a millones de aplicaciones ofrecidas por Google.

El ZX70 está diseñado para ofrecer un conjunto de opciones configurables para adaptarse a sus necesidades, incluyendo datos móviles GPS + 4G LTE dedicados, WiFi + BT, lector de códigos de barras 1D / 2D y NFC / RFID.

 

Diseño Tablet Getac ZX70 Rugged 7 pulgadas

“Para diseñar la tableta ZX70 se tuvo en cuenta a profesionales del terreno. Esta es una de las tabletas más robustas y portátiles que se hayan construido nunca” asegura Rowina Lee, Vicepresidenta del Centro de Ventas Globales & Desarrollo de Negocio. “Su diseño completamente robusto, su facilidad de uso con una sola mano, la prolongada duración de su batería y su plataforma Android es precisamente lo que se necesita para trabajar en los sectores más hostiles”. La mejor Tablet robusta pantalla 7 pulgadas SO Android.

 

FORMULARIO PARA COTIZACION DE tablet robusta 7 pulgadas
Nombre y Apellido

 

 

Quien es Getac?

 

Sobre Getac 

Getac fue establecido en 1989 como una empresa conjunta entre el fabricante taiwanés de la electrónica de computadora MiTAC y el grupo aeroespacial de GE, y es un subsidiario de Mitac-SYNNEX.

Getac fabrica notebooks rugged robusto y semi-rugoso, tabletas rugged y las computadoras handheld para los mercados militares e industriales.

Las computadoras se construyen para manejar el desgaste de las aplicaciones de esas industrias. junto con su exterior rugoso, los cuadernos de Getac se han notado para sus pantallas brillantemente encendidas y diseño durable.

En 2009, después de adquirir la tecnología waffer, Getac se convirtió en el tercer mayor productor mundial de aleaciones de aluminio y magnesio, un material crítico para fortalecer los casos de computadoras.

 

Características Técnicas de la Getac ZX70 tablet robusta 7 pulgadas

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Pantalla de 7″
  • Android 7.1
  • Procesador Intel® Atom™ x5-Z8350
  • Tecnología LumiBond legible a la luz del Sol
  • Opción: Lector HF RFID/NFC combo | Lector de código de barras 1D/2D
  • Opción: 4G LTE WWAN
  • 3 años de garantía Bumper-to-Bumper
Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Tablet robusta pantalla 7 pulgadas SO Android
Product Name
Tablet robusta pantalla 7 pulgadas SO Android