Getac ZX70 Tablet Rugged Getac ZX70 Robusta Precio Argentina

Getac ZX70
Getac ZX70

Getac ZX70 Tablet Rugged Getac ZX70 Robusta Precio Argentina

El tablet Getac ZX70 tiene una pantalla táctil legible bajo luz solar y cuenta con la certificación IP67/ATEX Zone 2/22 de resistencia. Compacta y totalmente poderosa! La nueva ZX70 de 7” totalmente resistente es del tamaño justo con un diseño excelente. La Tableta Rugged Getac ZX70 es una de las más livianas y compactas del mercado, tiene el tamaño perfecto para poder sostenerla con una sola mano. Getac ZX70, una tablet pensada para el profesional que necesita no estar pendiente de si su tablet se raya, moja o cae al suelo. Distribuidor Oficial de Getac para Latinoamérica. … Nuevo modelo Getac ZX70.  Compacta y poderosa, la tableta Android ZX70 de 7” totalmente nueva y resistente es … Es la tablet más delgada y liviana totalmente resistente que Getac haya construido. Getac ZX70, una nueva tableta con pantalla táctil de 7 pulgadas, legible bajo la luz solar, con el sistema operativo Android . 

Sus caracteristicas pueden ser variadas, consultar.

 

 

FORMULARIO PARA COTIZACION DE GETAC ZX70
Nombre y Apellido

Sobre Getac 

Getac fue establecido en 1989 como una empresa conjunta entre el fabricante taiwanés de la electrónica de computadora MiTAC y el grupo aeroespacial de GE, y es un subsidiario de Mitac-SYNNEX. Getac fabrica notebooks rugged robusto y semi-rugoso, tabletas rugged y las computadoras handheld para los mercados militares e industriales. Las computadoras se construyen para manejar el desgaste de las aplicaciones de esas industrias. junto con su exterior rugoso, los cuadernos de Getac se han notado para sus pantallas brillantemente encendidas y diseño durable.

En 2009, después de adquirir la tecnología waffer, Getac se convirtió en el tercer mayor productor mundial de aleaciones de aluminio y magnesio, un material crítico para fortalecer los casos de computadoras.

Soluciones Rugerizadas GETAC

La serie de soluciones profesionales rugerizadas GETAC consta de una línea de dispositivos especiales para entornos agresivos donde la robustez y la calidad se combinan para superar las expectativas y necesidades más exigentes de nuestros clientes.

No importa lo duras que sean las condiciones ambientales, los dispositivos de Getac garantizan unas mediciones precisas y favorecen la automatización de procesos.

Las soluciones rugerizadas de Getac trabajan con la máxima precisión sin importar las condiciones climáticas, las temperaturas extremas, el movimiento o los golpes. Son dispositivos que permiten trabajar a plena capacidad tanto en sectores como el de las emergencias naturales, los trabajos de medición en campo, en transporte o sector defensa.

La línea de producto se divide en gamas como los Notebooks, PDAs o tablets rugerizadas, todos ellos elaborados a partir del hardware más resistente y especialmente certificado, a la vez de proporcionar un servicio preciso y fiable a sus usuarios.

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Getac
Product Name
Getac ZX70