Getac Z710 Precio Getac Z710 Robusta Rugged Argentina

Getac Z710 Precio Getac Z710 Robusta Rugged Argentina

Esta nueva tablet, creada por Getac, es considerada la tablet Android rugged más resistente del mundo gracias a su resistencia a las caídas, al polvo y al agua. Su resistencia ante los golpes en parte es proporcionada por su vidrio Gorilla Glass. Por dentro, la Getac Z710 lleva un procesador dual-core OMAP a 1GHz y tiene 1GB de RAM. Por el lado de afuera posee una cámara frontal de 1 megapíxel y una estándar de 5 megapíxeles, además de una pantalla de 7 pulgadas. Las conectividades disponibles incluyen Bluetooth 2.1, WiFi y 3G. La versión sin 3G cuesta $1500 dólares, y con 3G. Consulte para comprar la Getac Z710 en Argentina. Tablet Rugged absolutamente robusta para trabajo extremo. CONSULTE YA!!! ENVIOS A TODO EL PAIS.

Caracteristicas pueden variar, consulte.

 

FORMULARIO PARA COTIZACION DE TABLET GETAC Z710
Nombre y Apellido
Sobre Getac 

Getac fue establecido en 1989 como una empresa conjunta entre el fabricante taiwanés de la electrónica de computadora MiTAC y el grupo aeroespacial de GE, y es un subsidiario de Mitac-SYNNEX. Getac fabrica el cuaderno robusto y semi-rugoso, la tableta y las computadoras handheld para los mercados militares e industriales. Las computadoras se construyen para manejar el desgaste de las aplicaciones de esas industrias. junto con su exterior rugoso, los cuadernos de Getac se han notado para sus pantallas brillantemente encendidas y diseño durable. todas las computadoras de Getac utilizan el sistema operativo de Windows, excepto la tableta Z710, que funciona android.

En 2009, después de adquirir la tecnología waffer, Getac se convirtió en el tercer mayor productor mundial de aleaciones de aluminio y magnesio, un material crítico para fortalecer los casos de computadoras

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Getac
Product Name
Getac Z710