Getac T800 Precio Tablet Getac T800 Rugged Argentina

Getac T800 Argentina
Getac T800 Argentina

Getac T800

La nueva tableta rugged Getac T800 ofrece operación con una sola mano, la mejor duración de batería en su clase y un tamaño de pantalla óptimo para la visualización de documentos.

El delgado diseño ergonómico de la Tableta Getac T800 la hace cómoda de sostener con una sola mano, y su pantalla táctil de 8.1″ ofrece un amplio espacio para revisar documentos e ingresar datos con un mínimo desplazamiento en pantalla. La pantalla LumiBond® 2.0 legible en exteriores proporciona una experiencia táctil de 10 puntos interactiva, junto con un ángulo de visualización de 170 grados y una relación de aspecto 16:10, que permite una lectura ideal desde virtualmente cualquier ángulo. Getac T800 Precio Tablet Getac T800 Rugged Argentina

 

Caracteristicas pueden variar. Consulte.

FORMULARIO PARA COTIZACION DE Tablet Getac T800
Nombre y Apellido

Tablet robusta al mejor precio

Procesador Intel Pentium® N3530 2,16 GHz
4Gb LPDDR3 expandible a 8Gb
SSD 64 GB / 128 GB
Intel® HD Graphics
Pantalla de 8,1” TFT LCD HD (1280 x 800)
Pantalla LumiBond®
Acoplamiento de oficina y de vehículo opcional
Amplio rango de temperatura de funcionamiento -21°C a 50°C
Windows 10 Pro / Windows 7 Pro

 

Los modos táctiles para lluvia, guante y lápiz (lápiz de punta dura + digitalizador opcional) ofrecen justo la sensibilidad adecuada para escribir y firmar en la tableta, en tanto su exterior con armadura de goma resistente genera una superficie antideslizante de fácil agarre, que además la protege de caídas y golpes.  Construida con una gran pantalla ultra resistente de 8,1 pulgadas y sistema operativo Windows 8, ha sido diseñada para satisfacer los más exigentes requerimientos del trabajo de campo, a la intemperie, en condiciones realmente adversas donde ningún otro equipo sobreviviría y ni podría sostener las aplicaciones de servicio al cliente.

Ideal para técnicos y funcionarios que recopilan datos en campo, la T800 ofrece una webcam full HD para videoconferencias muy claras, una cámara posterior de 8MP con flash de LED para imágenes y vídeos de gran nitidez y doble banda de Wi-Fi 802.11ac y 4G opcional para una conectividad confiable. El slot de expansión opcional puede configurarse para un lector de código de barras 1D/2D, RS232, LAN o Micro SD, que ofrece una solución específica para diferentes aplicaciones. Las soluciones de acoplamiento para vehículos de Gamber-Johnson y Havis permiten que los puertos de antena de triple transferencia se conecten simultáneamente con antenas de alto rendimiento WWAN, WLAN y GPS montadas en techo. El GPS discreto opcional proporciona una localización de alto rendimiento. Dentro de la T800, hemos encapsulado una increíble cantidad de energía y tecnología. Construida con el último procesador de 2,16 GHz Quad-core Intel N3530, la T800 puede permanecer funcionando a toda capacidad cuando otros procesadores de tabletas desacelerarían para evitar el sobrecalentamiento

La durabilidad es sinónimo de la marca Getac, y la T800 continúa con orgullo esa tradición. La T800 cuenta con certificaciones MIL-STD810G y IP65 de supervivencia a caídas de hasta 6 pies, lluvia, polvo, vibraciones, golpes y temperaturas extremas de -21 grados Celsius a 50 grados Celsius (temperatura operativa) y -40 grados Celsius a 71 grados Celsius (temperatura de almacenamiento).

 

Sitio oficial Getac

FORMULARIO PARA COTIZACION DE Tablet Getac T800
Nombre y Apellido
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Getac
Product Name
Getac T800