Getac F110 Precio Tablet Getac F110 Rugged Argentina

Getac F110 Argentina
Getac F110 Argentina

Getac F110

La nueva tableta resistente Getac F110 está diseñada para ser del tamaño de una hoja de papel, y gracias a su innovadora pantalla de 11.6”, sus poderosos procesadores de sexta generación, gráficos increíbles, un poder ilimitado gracias a su batería dual y su sistema operativo Windows 10, la hacen ser idealmente resistente. Getac F110 Precio Tablet Getac F110 Rugged Argentina.

La F110 es una completa revolución en cuanto a sistemas informáticos de tablets resistentes. La Getac F110 combina el mejor desempeño en su clase, la seguridad líder en el sector, una gran pantalla ancha de 11.6 pulgadas y un diseño delgado y ligero que redefine la movilidad resistente.

La F110 se puede configurar con los procesadores más recientes Intel® Core™ i5 o i7 vPro, lo que ofrece un impresionante nivel de rendimiento de CPU.

La F110 cuenta con los nuevos gráficos Intel® HD Graphics 620, que proporcionan un nivel de respuesta y velocidad de fotogramas incomparables para los gráficos de 3D y videos.

La mayoría de las tabletas resistentes tienen, ya sea una gran pantalla o un diseño compacto; Getac ha escogido ambos. Gracias a su pantalla de 11.6” de ancho, la F110 es más que ideal, ofreciendo un gran rendimiento para ejecutar Windows y aplicaciones. Configuraciones que pueden cambiar, consulte.

Una de las mejores características de la F110 es una de los más simples, en vez de una sola batería extraíble, el F110 se construyó para tener dos baterías de recambio en caliente (hot-swap), lo que le da un poder y duración de la batería ilimitados y sin interrupción. Esto permite sacar una de las dos baterías recargables y reemplazarla por otra batería nueva sin cerrar las aplicaciones o el sistema operativo Windows.

Sitio oficial Getac

FORMULARIO PARA COTIZACION DE Tablet Getac F110
Nombre y Apellido
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Getac
Product Name
Getac F110