Energía como Servicio en Latinoamerica

Energia como Servicio
Energía como Servicio en Latinoamérica

Energía como Servicio en Latinoamérica

Energía como servicio para empresas

Energy as a Service para el negocio de las Telecomunicaciones

La energía como servicio en Latinoamérica y en el mundo surgió en respuesta a un mercado de la energía que cada día es más complejo. En su forma más básica, EaaS puede definirse como un modelo que aplica tecnología innovadora y administración de datos de manera que les brinde a los clientes un mayor control sobre la cantidad de energía que usan y lo que gastan en ello.

La energía como servicio define nuestro enfoque. ¿Su empresa está buscando un socio que pueda brindarle acceso a los mejores expertos, sumergirse en sus operaciones, invertir en su nombre y permitirle lograr ahorros desde el primer día, al tiempo que garantiza la continuidad de su negocio en el ¿futuro?   CONSULTE YA!!! Energía como servicio en Latinoamérica

Energía como servicio para proyectos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 

FORMULARIO PARA CONSULTA sobre ENERGÍA como SERVICIO
Nombre y Apellido

 

Nos aseguramos de que su empresa obtenga la energía que necesita, de manera confiable y segura. Supervisamos las operaciones de nuestras plantas 24/7 y desarrollamos nuestro servicio junto con el cliente para satisfacer sus necesidades cambiantes.

ESaaS  (energy as a service) es la combinación de un sistema de almacenamiento de energía, un sistema de control y monitoreo, y un contrato de servicio.

Los sistemas de almacenamiento de energía más comunes utilizados para ESaaS son las baterías de iones de litio o baterías de LITIO debido a su tamaño compacto, instalación no invasiva, alta eficiencia y rápidos tiempos de reacción, pero se pueden usar otros medios de almacenamiento como baterias de Plomo. El tamaño de las baterías se basa en las necesidades de la instalación y se combina con un inversor de energía para convertir la alimentación de CC en alimentación de CA para conectarse directamente al suministro de electricidad de la instalación. Claro que la configuración puede ser ajustada a requerimiento del cliente. De mismo modo el sistema puede tener apoyo de grupos electrógenos para dar el apoyo completo a la solución de energía.

Los sistemas ESaaS son monitoreados y controlados de forma remota por el operador de ESaaS utilizando un sistema de Supervisión de Control y Adquisición de Datos (SCADA). El SCADA se comunica con el Sistema de gestión de energía (EMS) de la instalación, Sistema de conversión de energía (PCS), y Sistema de gestión de batería (BMS). El operador de ESaaS es responsable de garantizar que el sistema de ESaaS esté supervisando y respondiendo a las necesidades de la instalación, así como a los comandos primordiales para participar en programas regionales de incentivos, como la gestión de picos coincidentes y los programas de respuesta a la demanda en tiempo real.

La instalación que se beneficia del sistema ESaaS está vinculada al operador del sistema ESaaS a través de un contrato de servicio. El contrato especifica la duración del plazo del servicio, la estructura de pago y la lista de servicios en los que la instalación desea participar. Si está buscando una empresa que provee energía como servicio CONSULTE YA!!!

 

FORMULARIO PARA CONSULTA sobre ENERGÍA como SERVICIO
Nombre y Apellido

Energy as a Service en Latinoamerica

Bùsquedas Related

energia electrica como servicio publico
energia electrica servicio
la energia electrica como servicio
energy as a service business model
energy as a service companies
energy as a service definition
energy as a service market
energy as a service model
energy as a service eaas
energy as a service report
energy storage as a service
what is energy as a service

Summary
Energía como Servicio en Latinoamérica
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Energía como Servicio en Latinoamérica
Provider Name
Energía como servicio,
Area
Latinoamérica
Description
Energía como servicio en Latinoamérica. Energy as a Service. ESaaS combinación de baterías, sistema de control y monitoreo como servicio