D Light Modelo X 732 Permer

d.light X732
d.light X732

Kit Solar D Light Modelo X 732 Permer

La compulsa se dio a conocer en el Boletín Oficial. Los kits solares serán proporcionados por la empresa Light Design Inc y el ganador de esta licitación deberá realizar las tareas logísticas correspondientes. Las provincias beneficiarias serán Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

A través de la Disposición 14/2019, la Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética informó el lanzamiento de una nueva licitación del Proyecto de Energías Renovables para Zonas Rurales de Argentina (PERMER). Mediante equipos fotovoltaicos portátiles, PERMER brindará acceso básico a la energía eléctrica a todas las familias del país que aún no dispongan de ella

LPI 1/2019 Servicio de distribución, entrega e instalación de Kits Solares Domiciliarios y Lámparas Solares Recargables para 23.350 hogares rurales para las provincias de Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

Lote PROVINCIA CANTIDAD
1. Santiago del Estero
(Norte)
10.400
2. Santiago del Estero
(Sur)
11.600
3. Catamarca 450
4. La Rioja 900

 

Kits Solares Domiciliarios

Se trata de la Licitación Pública Internacional 1/2019 –VER ANEXO-, http://www.energiaestrategica.com/wp-content/uploads/2019/01/5671513A01.pdf que tiene por objeto distribuir, entregar e instalar Kits Solares Domiciliarios y Lámparas Solares Recargables para 23.350 hogares rurales sin acceso a la red eléctrica.

La compulsa, que requerirá de una inversión calculada en 10 millones de dólares, se estructurará en cuatro lotes: dos para Santiago del Estero –dividido en norte y sur-, uno para Catamarca y otro para La Rioja.

De acuerdo al Anexo de la Disposición, “las ofertas serán válidas por un periodo de ciento veinte (120) días, después de la apertura de las Ofertas y deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de oferta”.

 

Consultas sobre la licitación

Los Licitantes interesados podrán obtener los documentos de licitación solicitándolos vía mail a la dirección de correo electrónico: compraspermer@minem.gob.ar o en la web.

 

Las empresas seleccionadas deberán instalar un Kit Solar Domiciliario y dos Lámparas Solares Recargables por hogar proporcionados por la empresa Light Design Inc, ganadora de la Licitación Pública Internacional 1/2018.

 

FORMULARIO PARA CONSULTAS SOBRE KITS SOLARES DOMICILIARIOS 
Nombre y Apellido

Los detalles de la entrega

De acuerdo a lo establecido por el PERMER, el kit será de la marca D.Light, Modelo X-732. Se conformará por un conjunto de componentes integrados y ensayados como un paquete integral que está compuesto por un módulo fotovoltaico; una caja central integrando la batería, el regulador de carga y una interfaz que indica al usuario su estado de funcionamiento; 4 lámparas LED fijas (una de ellas de tipo “tubo”) con sus correspondientes cables e interruptores; una radio AM/FM con batería recargable, y conexiones de tipo USB.

 

Luminarias recargables

En cuanto a la luminaria, será marca D.Light, Modelo S-502. Se trata de una lámpara portátil, con una batería recargable en su interior, con su propio módulo fotovoltaico, y que cuenta con una salida de tipo USB. Cada hogar beneficiario del PERMER bajo este proyecto debe recibir una (1) unidad del Kit Solar Domiciliario y dos (2) unidades de la Lámpara Solar Recargable, a los que deben sumarse además ciertos bienes accesorios necesarios para una correcta instalación y uso.

 

 

FORMULARIO PARA CONSULTAS SOBRE KITS SOLARES DOMICILIARIOS 
Nombre y Apellido