Cupón descuento Rappi Argentina

Cupón descuento Rappi Argentina

▷ ¡ Cupón descuento Rappi Argentina ! $600 ARS en costos de envío RAPPI Argentina

$600 ARS en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! JULIO 2019 AGOSTO 2019 SEPTIEMBRE 2019 OCTUBRE 2019 NOVIEMBRE 2019 y DICIEMBRE 2019 . ✅ USÁ YA!!! este código:   7nx42010433

Todas ✌ las mejores ofertas, promociones y cupones de descuento para Rappi ⭐ Cupón EXCLUSIVO en tus compras con Rappi ✅  Me encanta verte sonreír, así que he traido la mejor solución en Rappi, promociones y ofertas en pedidos a domicilio. ¡Entra ya!  ✅ USÁ YA!!! este código:   7nx42010433

 

Búsquedas relacionadas con descuentos rappi Argentina

descuentos rappi argentina

cupon descuento rappi argentina

codigos rappi argentina

codigo rappi argentina

rappi cupon argentina

cupones rappi cordoba

cupones rappi usuarios viejos

cupones rappi argentina 2019

 

Descuentos para Rappi Argentina

¡Entra ya!  ✅ USÁ YA!!! este código:   7nx42010433

Descargá la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grability.rappi&hl=es_AR , activá mi código 7nx42010433 y pedí ahora! https://bnc.lt/scMl/vvZSTAt8hO

▷ ¡ Cupón descuento Rappi Argentina ! $600 ARS en costos de envío RAPPI Argentina

¡Entra ya!  ✅ USÁ YA!!! este código:   7nx42010433

 

¡Entra ya!  ✅ USÁ YA!!! este código:   7nx42010433

 

Cupones de Descuentos para Rappi Argentina

Que es RAPPI?

Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia. Activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia, país donde fue fundada en 20151​ por Felipe Villamarin, Sebastián Mejía y Simón Borrero (CEO de la compañía). Más de la mitad de sus ventas toman lugar en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Una de las características que define Rappi es la gama ancha de los productos y los servicios disponibles para la entrega — el co-fundador Sebastián Mejía dice ” queremos ser una ‘tienda de todo'”. La aplicación móvil permite a los consumidores pedir el mandado del supermercado, comida, y medicamentos de farmacias, pero también permite enviar dinero en efectivo a alguien, o que un corredor retire dinero de su cuenta bancaria de un cajero automático y entregárselo. Los corredores hasta pueden pasear los perros del cliente.

Cupón descuento Rappi Argentina
Cupón descuento Rappi Argentina

Su interfaz de usuario luce como estantes de supermercado y los usuarios pueden deslizar productos a su cesta. Los clientes pueden pagar en efectivo o vía tarjetas de débito y de crédito. Su plataforma incorpora Grability, una plataforma de comercio electrónico utilizada por otros detallistas como Walmart, El Corte Inglés, Grupo Exito y Cencosud. La inversión inicial en Rappi era de 2 millones de USD, y más tarde Rappi se metió a Y-Combinator lo que generó inversión adicional.

En septiembre de 2018, Rappi logró una valoración de los US$1 000 millones, convirtiéndose así en el primer “unicornio”n. 1​ de Colombia.

¡Entra ya!  ✅ USÁ YA!!! este código:   7nx42010433

Rappi Argentina

Rappi es una compañía que día tras día te facilita la vida. Una empresa que a ti como consumidor te brinda una mejor calidad de vida. Una mejor calidad de vida porque te regala tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que en realidad disfrutas ¡porque sabemos que el tiempo es preciado y vale oro!

Asimismo, es una empresa que para nosotros como colaboradores nos inspira a dar lo mejor en cada proyecto y actividad que hacemos todos los días. Nos enamora con su cultura organizacional y demás compañeros que le ponen el alma y el corazón a un sin fin de ideas y panoramas de trabajo.

La startup colombiana de puerta a puerta online, Rappi, acaba de desembarcar en Argentina, con un plan de inversión que ronda los 5 millones de dólares. Rappi es una empresa que permite a los consumidores adquirir bienes por medio de una aplicación y recibirlos a domicilio a través de un “rappitendero”, es decir, una persona externa a la compañía, que se mueve en bicicleta y es contratada con un sistema de trabajo similar al de empresas como UBER. Voceros de Rappi informaron que, actualmente, el sistema funciona en ciudades de Colombia, Brasil y México y que realiza alrededor de 50 mil pedidos diarios. “En Buenos Aires empezamos a operar hace un mes, en la zona de Palermo, y estamos entregando alrededor de mil productos por día”, aseguraron. La intención es ir expandiéndose por los distintos barrios porteños a lo largo del año, hasta cubrir toda la Capital Federal. Por medio de esta aplicación, los usuarios pueden comprar productos en comercios de diversas ramas, como ser: restaurantes, supermercados, kioscos, tiendas o farmacias. Además la app tiene una sección llamada “Antojos”, a través de la cual el usuario puede solicitar servicios que escapan al retail tradicional y que la startup intenta satisfacer.

Respecto del modelo de negocios de Rappi, Fabián Gómez explicó que consta de dos ejes: “Por un lado, el cobro a retailers que quieren subir su negocio al mundo online y, por otro, marcas que pagan un canon por estar bien posicionadas en nuestra app”, afirmó Gómez.

“¿Querés ser tu propio jefe? En Rappi manejás tu tiempo y sacás provecho de él. Activate cuando quieras”, dice la tentadora oferta, con un reloj que marca las 12:30h.

¿Ingresos? “Tu ganancia se establece por cada entrega, más propina”. Ya no tenés salario sino ganancia, encima dos.

“Somos una comunidad llena de pasión, y con un gran sentido de responsabilidad por hacer feliz a cada usuario, ayudándolo con lo que necesita”. Pasión y responsabilidad, una declaración de principios para RappiArgentina.

Sin jefes, con ganancias y pasión (ponele). Pero, ¿qué es Rappi? Es una de las empresas de “delivery online” que han surgido en los últimos años. Se trata de una aplicación móvil, soyrappi, que conecta a repartidores que entregan pedidos de comidas, super, farmacia o bebidas.

Al igual que Glovo, su principal competencia, copian el modelo de Uber. O sea, son repartidores “independientes” con vehículo propio, que funcionan en base a una plataforma de comercio electrónico. Rappi es colombiana y Glovo española. Los “rappitenderos”, que podemos ver con sus camperas naranja-flúo en las calles porteñas, se quedan con 35 pesos por “servicio” más propina, si los usuarios escucharon las plegarias de Carrió.

Ser “rappitendero” es sencillo. Te descargás la app, ponés tu DNI o tu “precaria”, subís tu foto y se contactan para la “capacitación”. La aclaración de que podés presentar tu residencia precaria no es casual: a muchos jóvenes inmigrantes no les queda otra que agarrar estos trabajos, valga la redundancia, precarios.

Desde que llegaron a Buenos Aires, ya “capacitaron” a 10.000 jóvenes, aunque solo una pequeña parte consiguió ser “rappitendero” (o entrar a Glovo). La desocupación juvenil, que duplica la media, es el telón de fondo.

 

¡Entra ya!  ✅ USÁ YA!!! este código:   7nx42010433

 

Para que sirve Rappi Argentina?

RappiRappi tiene la capacidad de acercar el consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse, algo así como un gigantesco centro comercial donde todo se puede conseguir de forma inmediata.

Te ofrece desde un mercado, hasta una compra express, un domicilio de tu restaurante favorito, un favor o muchas cosas más. ¿Por qué? Porque estamos convencidos de que conectando a las personas se genera desarrollo, se transforma el comercio y se simplifica la vida de los consumidores.

¿Pero cómo lo hacemos?- te preguntarás. Esto, por medio de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en nuestra plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Además, ésta te brinda una excelente experiencia por su interfaz interactiva y única que se personaliza de acuerdo a tu historial de pedidos y hora del día, pues te ofrece un plato de comida distinto si es desayuno, almuerzo o cena y te recomienda productos de mercado teniendo en cuenta tus gustos.

Para contarte en más detalle sobre todos nuestros servicios, lee a continuación sobre cada uno en detalle:

Mercado

1. Mercado.

Este es un excelente servicio para tu conveniencia y ahorro en tiempo y dinero, porque con nosotros puedes realizar un mercado completo: desde frutas, verduras, snacks, bebidas, productos de limpieza y protección personal, cuidado del hogar, artículos y alimentos para mascotas, entre otros más a precios con un 10% de descuento en comparación a los demás supermercados.

 

Rappi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Restaurante

2. Rappi para pedir en Restaurantes

La idea es que a través de este servicio puedas pedir a todos los restaurantes de tu zona y recibir tu plato en 30 o menos minutos. Ten en cuenta que por medio de esta categoría puedes pedir donde quieras y lo que quieres. Tu mente es tu límite. ¡Hasta los restaurantes que sabes que no tienen domicilios como El Corral y Crepes & Waffles te lo llevamos!

 

Rappicash

3. Rappicash, un cajero a tu mano

En cuanto a nuestro servicio de Rappicash, buscamos llevarte el efectivo que necesites a donde quieras. Nos dimos cuenta que existe una necesidad por parte de nuestros usuarios y nosotros mismos, pues aveces nos quedamos sin efectivo y no nos reciben tarjeta o no podemos salir a un cajero a aguantarnos filas y perder el tiempo. Te simplificamos la vida de una forma más rápida con los productos o servicios que nuestros clientes requieren llevándolos directamente a su hogar. ¡Este servicio es muy útil para ti, es una cajero a tu mano!

Rappicash

 

Favores

4. Favores, antojos y deseos

Por otro lado, tenemos otros servicios como los Rappifavores y Rappiantojos, en los cuales solicitas que un Rappitendero te haga las vueltas pagando por el servicio por hora, desde pagar las cuentas, sacar al tu perro, traerte las llaves que se te quedaron o te haga cualquier favor que necesites. ¡Es estupendo!

Rappifavor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Farmacia y bienestar

5. Rappi para pedir en Farmacia y Bienestar

En cuanto al servicio de Farmacia, la idea es que te compremos los medicamentos que necesites, por ejemplo, para aquellas noches en que la maluquera o indisposición te impida salir a la calle a buscarlo, al igual que otros artículos de aseo personal y perfumería, pues queremos que tengas toda a la mano y a tu alcance en minutos, garantizándote un servicio de calidad, dado que contamos con un equipo humano comprometido de más de 700 Rappitenderos (Colombia).

 

¡Entra ya!  ✅ USÁ YA!!! este código:   7nx42010433